Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola! Buen día! Mi consulta es acerca del tiempo que demora en generar los anticuerpos para ser detectables en el análisis de VHC, porque después de una supuesta exposición de riesgo que en realidad no puedo saber con precisión si fue de riesgo, me hice el análisis a las 8 semanas y da negativo, no es el de carga viral, sino el de anticuerpos comunes, ya es concluyente o tengo que repetirlo? Gracias! Saludos!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Luciano , en la HB el tiempo promedio de incubación es de 10 semanas , así es k yo creo k para la HC tus 8 semanas son suficientes y con la prueba de anticuerpo basta , no tienes nada . Además , si fue riesgo sexual , es improbable la HC , es mucho mas probable la HB que me imagino que en tu examen te tomaron el antígeno de superficie HBs como marcador de detección .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, si así es para la HB antígeno de superficie y HBcore igm me realizaron, igual debo decirte que estoy vacunado hace 8 años para la HB y según el anti-VHB tengo una titulación de anticuerpos protectores aún, VIH negativo y HC era mi duda por el tiempo transcurrido de 8 semanas, pensaba que demora más tiempo los anticuerpos en generarse.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estamos listos Luciano ! , cuidado para la  próxima  , un abrazo :wink:

 

PD; para la HC cuidado con los tatuajes y su liquido , trasfusiones o donaciones , piercing ,objetos cortantes de terceros , procedimientos médicos invasivos , dentistas ...etc 

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...