Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, buenas noches espero no ser pesado, he leído algunos post parecidos, pero necesito desahogarme, soy de España, tengo 28 años, últimamente he cogido algo de peso ( estoy en 88 kilos y mido 183), desde hace años de vez en cuando me molesta el hígado, sobre todo lo achaco a cuando bebo alcohol, o me he colado con alguna bebida energética, esta semana empecé a tomar creatina y proteínas para entrenar, cosa que creo que voy a dejar, como he contado, me molesta la zona desde el borde de la costilla, hasta la parte de la espalda y el costado( nunca a la misma vez creo recordar). Hace años me reviso el médico físicamente y dijo que no encontraba el problema en el hígado. Bien. Hoy llevo todo el día con un molestia un poco permanente, apenas he comido, tampoco tenía muchas ganas, y llevo con una sensación de tristeza todo el día, me han llegado a temblar las manos de los nervios, y llenarseme los ojos con ganas de llorar, navegando todo el día buscando síntomas y comparaciones y con mucho miedo, os diría terror, y no no se lo he dicho a nadie, llevo toda la tarde con mal cuerpo, y como en otro mundo, estaba reunido con unos amigos y uno insistía en que me pasaba algo, he conseguidor evitar el tema. En cuanto he llegado a casa, he pedido cita en mi médico de cabecera, son las 3 de la mañana, y estoy leyendo el foro desde la cama y me he lanzado a preguntar, de verdad tengo auténtico pánico, solo quiero que me abrace mi madre y llorar. No se qué espero encontrar con esto, quizás solo soltarlo contarlo, gracias por este sitio.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alastar , tu relato no parece ser físico , tiene mucho de psicológico o algo k estes tomando k hace urgirte , k te acelera, te apresura . Busca el origen de esto, algo hay en segundo plano , relaciona con algo k estés tomando y te sugiero consultar con un neurólogo y kizas te derive a un psicólogo . De momento , cuando te den ganas de llorar , llora , llora y llora hasta aburrirte  , eso te va a aliviar una brutalidad y verás todo con mas objetividad y mas claridad , y quizás encuentres k se esconde en segundo plano .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/4/2021 at 19:05, Alastar dijo:

Actualización, es el segundo día que me sigue molestando, cada vez tengo más miedo y ganas de llorar.

Yo creo que si te molesta mucho deberias ir a emergencias, y tranquilo que todo va a estar bien, un abrazo desde la distancia. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...