Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola. Estoy un poco hasta los huevos ya  que en Seguridad social te dan dosis bimensuales y eres un drogodependiente que va, espera a la cola y pide sus dosis.... FEO y triste.
Me gustaria saber si se pueden comprar Online de alguna pagina y que te las envien en casa directamente. pagina que sea fiable y que hayan medicamentos genericos. Si alguien compro online sin recetas o con recetas y de alguna tienda online por facor que la comparta. gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/4/2021 at 18:20, superr dijo:

Hola. Estoy un poco hasta los huevos ya  que en Seguridad social te dan dosis bimensuales y eres un drogodependiente que va, espera a la cola y pide sus dosis.... FEO y triste.
Me gustaria saber si se pueden comprar Online de alguna pagina y que te las envien en casa directamente. pagina que sea fiable y que hayan medicamentos genericos. Si alguien compro online sin recetas o con recetas y de alguna tienda online por facor que la comparta. gracias.

Hola súper

La seguridad social ya sabes como funciona en España, lo único que puedes hacer es decir al servicio de Farmacia de tu hospital que te den las pastillas para 3 o 4 meses. 

A mi me lo han hecho solo voy a mi hospital cada 4 meses, la receta en mi caso es anual y en Farmacia me ofrecieron este servicio para no ir tan seguido al hospital, más que nada por el tema del covid.

Inténtalo, no pierdes nada por probarlo. 

Saludos compañero. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...