Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola gente como estan tanto tiempo? Necesito si me pueden ayudar a interpretar los resultados ya que tengo turnos con demoras de hasta 1 año con hepatología, estoy en otra pcia y me atiendo en BS As mi duda es sobre si me sigue dando indetectable la hepatitis c y si la A siempre va a dar con carga viral, gracias un abrazo a todos!

Screenshot_20210510-154153.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gabi , ahi nada dice de la HC , solo dice k de la HB no tuviste contacto y por supuesto no tienes anticuerpos S natural , ni fuiste vacunada . De la HA , solo dice k tuviste o tienes contacto y esa se resuelve por un episodio agudo natural , o fuiste vacunada . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ayudita dijo:

Gabi , ahi nada dice de la HC , solo dice k de la HB no tuviste contacto y por supuesto no tienes anticuerpos S natural , ni fuiste vacunada . De la HA , solo dice k tuviste o tienes contacto y esa se resuelve por un episodio agudo natural , o fuiste vacunada . 

Gracias Ayudita, si me pareciò rarisimo que después de un año y medio sin verme no me pida la carga viral de la hepatitis c que es lo que mas importa ya que la tuve y tengo cirròsis en fase 4 , solo estos análisis, muchas gracias!

Screenshot_20210510-162315.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...