Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes mi nombre es Paco y os escribo por que estoy muy asustado ,....hace un tiempo que me sentía cansado y con dolor abdominal y en la espalda..después de ir 1 millón de veces al médico me hicieron la prueba de la elastasa fecal..resultado insuficiencia pancreatica.. después como me dijeron que el dolor no creían que venía se hay me hice un fibroscan dándome una cifra de fibrosis f3 por higado graso....no se cuanto me queda,no se si la fibrosis duele....no se si se puede revertir, no me dicen nada yo estoy perdiendo mucho peso entre la ipe y el disgusto que llevo por que no se si podré criar a mi hijo de 6 años...no me lo Quito se la cabeza...si alguien esta pasando por una situación parecida por favor que me cuente su experiencia...muchas gracias a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pacor hola , F3 no es fibrosis , es derechamente cirrosis y entra la duda si atribuirlo a higado graso . Te queda bastante si reaccionas a tiempo investigando cual es la causa de esta cirrosis . Yo partiria con un examen de sangre para descartar hepatitis virales B y C . Otras causas de cirrosis es abuso de alcohol o sustancias toxicas , incluyendo exceso de medicamentos o bien una hepatitis autoinmune . Consulta con un medico hepatologo , alias gastroenterologo , es posible revertir en forma lenta o al menos detener esto conociendo la causa .  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca e bebido ,y mi digestivo lo achaca todo a el higado graso que a evolucionado a f3....el ne comentó que f3 no es cirrosis que es fibrosis avanzada pero que aún no es cirrosis el lunes me hacen la biopsia ya que el resultado de f3 se me dio con un fibroscan dado que mis transaminasas están correctas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De la HB , tienes el antigeno de superficie negativo y tienes anticuerpos anticuerpos de superficie ? . Una F3 es como dificil achacarla a higado graso . Yo te sugiero revisar de nuevo el estado de la HB y si hay HC . Tambien , una ecografia abdominal seria bastante util .

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...