Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola sylivinita, 

Todavía no me han vacunado, por edad me toca el mes que viene, pero te puedo decir que mi madre, hermanos están vacunados, mi madre con la pauta completa y mis hermanos con la primera dosis. 

Los efectos que han tenido después de dos días de la toma fueron cansancio y diarrea muy leve. 

Las vacunas que les pusieron fueron: moderna y Pfizer. 

Estate tranquila que va ir todo bien, por fin se va viendo un poco de luz al final del túnel. 

Saludos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvi , la Pfizer , dos dosis . Lo unico fue una pequeña latencia en la zona del lobulo frontal derecho en la cabeza , despues de unos 10 dias de aplicada la primera dosis . No habia alza de presion , era solo eso y me sentia un poco hiperactivo . Eso duro solo 3 dias y nunca mas nada , ni en la segunda dosis .

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos, 

El viernes 02 me puse la segunda dosis de pfizer. 

Dolor de brazo, quizás menos que la primera dosis pero efectos secundarios más severos. 

Ganglios linfáticos inflamados en la clavícula, el dolor apareció el segundo día, aunque ahora el dolor ha desaparecido todavía tengo el ganglio inflamado, menos, pero continua. 

Saludos. 

Editado por jesustrescasas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Jesus , yo tambien tengo la pfizer dos dosis hace ya 2 meses . Solo senti a los 10 dias de la dosis 2 una latencia por las noches en el lobulo frontal derecho de mi cabeza con un poco de hiper actividad , pero eso duro como 3 noches . Despues de eso Nada .

Saludos :smile:

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas y santas a todos!!

en el dia de ayer me dieron la 2da dosis de ASTRAZENECA COVESHIIELD  a las 8 semanas que la primera dosis, y me converti en un alien ajjajaja:ph34r:

noooo es un chiste, la verdad es que es medio una  bomba esta vacuna la primera como les conte me dio fiebre y chuchos de frio , bueno ayer fue exacto igual pero me preveni tomando 1 mg de paracetamol asi que fiebre no tuve oleeeeee

Me siento algo cansada y un poco dolor de brazo  pero todo bien por ahora.

 

Seguimos juntando experiencias y ver si afecta a nuestra parte hepática y el valor de  plaquetas eso lo veremos en algun momento. Cuando pueda me hacer una IGG de anticuerpos  Covid 19 a ver si ya los desarrolle.

 

Besos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...