Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Zigabe!

 

Acabo de terminar el tratamiento con Epclusa hace tres semanas. Te puedo decir que solo sentí un poco de mareo y náuseas los primeros días. Pero pasaba rápido, como en una hora. Eso solo fue durante las primeras semanas.

Además de eso, presente bradicardia (latidos por debajo de rangos normales). En consulta con mi Cardiologo, me comentó que eso era un efecto del Sofosbuvir, que no había de que preocuparse y que una vez terminado el tratamiento, mi ritmo cardiaco volvería a la normalidad. Sin embargo nunca me sentí mal o tuve algún síntoma relacionado al bajo ritmo cardiaco. Entreno todos los días en un programa funcional bastante intenso, y ni la hep C ni el medicamento ni la bradycardia, me impidieron seguir con mi vida normal o mis entrenamientos. Animo! Toma el tratamiento como te lo indica el doc y sigue al pie de la letra sus indicaciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Zigabe dijo:

Hace unos días he empezado con el tratamiento. Los que habéis tomado Epclusa ¿Tuvisteis efectos secundarios? Si es así ¿Cuáles fueron?

 

Muchas gracias

Hola , yo llevo 15 días en tratamiento con Epclusa , sin efectos secundarios Gracias a Dios. No me ha impedido realizar mis actividades cotidianas , hago deporte y todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Mañana hará dos semanas que empecé el tratamiento y he estado más de una con descomposición, y desde el primer día estoy muy cansada. Espero que mejore, pero a malas... Pues como mucho diez semanas más

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...