Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes, el día de hoy me entregaron resultados de unos exámenes que me hice del Hepatitis B y C, pero no sé interpretarlos, en el Hepatitis C salen números bajos 0.032 y en Hepatitis B sale 104.59 eso significa que tengo Hepatitis B? Adjunto captura de los resultados de mis análisis

Screenshot_20210603-134839-390.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Isi :wink: , No tienes HC . 

Tienes anticuerpos de superficie de la HB , o sea , NO tienes HB , solo estas inmunizado . Esa inmunidad se logra despues de un episodio agudo  o por vacuna . Para saberlo , debes hacer memoria o tomar el marcador AC HBc en un nuevo examen de sangre .

POR FAVOR ! QUE NO TE DIGAN K TIENES HB PK TIENES ANTICUERPOS S  , eso no es asi . 

 

Resumen : No tienes HC ni HB y estas inmunizao contra la HB por posible vacuna :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay nada de k preocuparse pk no hay nada .Solo trata de recordar si recibiste la vacuna y si no fue asi , es señal de que en alguna epoca pasada tuviste HB y la superaste .Como te explique antes , otra forma de saberlo es tomar el AC HBc (Anticuerpo Core ) .Si sale reactivo , tuviste HB en un tiempo pasado .  Por ahora , duerme tranquilita ,porque no tienes nada .:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...