Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, como están todos? Soy nueva en el foro tengo 40 años, me detectaron higado graso en una eco y hace varios años tengo síntomas como cansancio, gripe y resfrío minimo 1 vez por mes, inflamación, gases, mala circulacion, etc etc. Tengo en mis manos los resultados del laboratorio y me falta mucho para el turno con el doc, los estudios son generales, ya que me los pidió antes de saber lo del higado graso, hay valores alterados pero no se interpretarlos y la verdad es que estoy preocupada. Así alguien puede decirme para que diagnostico apuntan mis resultados se los agradecería muchoo

51359_65897.59358.740818.154506 (1).pdf

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciasss, no se porque no se cargara. 

Los valores que salen fuera de rango son

Vsg 14mm (hasta 10mm)

Linfocitos t cd4 v absoluto 692 (800 a 1200)

Alfa1 globulina 0,36% (0.17 a 0,33%)

Vitamina d deficiente 

 

Orina:

Vestigios de hemoglobina en orina

Células epiteiliales regular cantidad 

 

Los estudios que me hicieron son generales mas un inmunologico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paolita , tu examen debe verlo un medico para k lo evalue en su conjunto y lo mas probable es k requiera de otros examenes mas especificos , como el de riñon por ejemplo. Tienes algo bajos los linfocitos T4 , señal de un sistema inmune algo debilitado . Ahi te dejo un extracto de Internet para comprender los terminos de tu examen .

En resumen , esto se trata de una infeccion . Te han hecho pruebas de HB, HC y VIH ?

 

EXTRACTOS 

La hemoglobina es un componente de los glóbulos rojos. La hemoglobina puede aparecer en la orina por rotura de glóbulos rojos en el tracto urinario aunque la causa más frecuente es debida a una hemolisis intravascular que es la rotura de los glóbulos rojos en los vasos sanguíneos .

Las células epiteliales son un tipo de células que recubren las superficies del cuerpo. Están en la piel, los vasos sanguíneos, el tracto urinario y los órganos. Es normal que haya una cantidad pequeña de células epiteliales en la orina. Una cantidad excesiva puede ser signo de una infección  o una enfermedad de riñón 

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias.  Si se que son varias cosas que juntas y vistas por un profesional cobrarían sentido. Pero la ansiedad y el doctor Google me esta volviendo loca. Hiv negativo, de Hepatitis no me hicieron, por eso consultaba por aquí para ver si podía ser por ese lado, ya que también me salio el higado graso. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Paolita , no veas al Dr Google porque puede amplificar mucho lo k NO tienes . Por eso te envie los extractos . Lo k es mas o menos claro , es k esto se trata de una infeccion , incluso hasta el deficit de vitamina D te puede estar jugando una mala pasada . Un buen medico arma el puzzle y saca conclusiones mas certeras .

Tranki , y escribe cuando quieras :wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Paolita dijo:

Gracias.  Si se que son varias cosas que juntas y vistas por un profesional cobrarían sentido. Pero la ansiedad y el doctor Google me esta volviendo loca. Hiv negativo, de Hepatitis no me hicieron, por eso consultaba por aquí para ver si podía ser por ese lado, ya que también me salio el higado graso. 

Pao si sabes que tenes higado graso cuidate mucho en las comidas, no aceites ni fritos, no sal y no azucar para ir acomodando el cuerpo y una alimentacion sanita, eso ya podemos ir ordenando

hasta ir sabiendo mejor el panorama

saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sylvinita dijo:

Pao si sabes que tenes higado graso cuidate mucho en las comidas, no aceites ni fritos, no sal y no azucar para ir acomodando el cuerpo y una alimentacion sanita, eso ya podemos ir ordenando

hasta ir sabiendo mejor el panorama

saludos

 

Si si si, estoy a full cambiando malos hábitos y aprendiendo dia a dia que comer para poder revertirlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ayudita dijo:

Paolita , no veas al Dr Google porque puede amplificar mucho lo k NO tienes . Por eso te envie los extractos . Lo k es mas o menos claro , es k esto se trata de una infeccion , incluso hasta el deficit de vitamina D te puede estar jugando una mala pasada . Un buen medico arma el puzzle y saca conclusiones mas certeras .

Tranki , y escribe cuando quieras :wub:

Asi sera, gracias a ambas por el apoyo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...