Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Foro!!

 

He estado leyendo que han habido varios reportes en la literatura médica de que el té verde puede tener efectos hepatotixicos, aunque algunos indican que en forma de infusión es seguro. El peligro está sobretodo en complementos de otro tipo en base a té verde, como pastillas.

 

Alguno de ustedes toma té verde?, lo han consultado con su médico?

 

Qué infusiones recomiendan que sean inocuas para el hígado (y ojalá para todo)?

 

Yo desde hace mucho tiempo que tomo dos tazas de té verde al día, y recién me vengo a enterar de que no es tan bueno como se cree.

 

Saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pipegreen! como estas? particularmente tenia entendido que era inocuo el te verde, la verdad no lo se pero infusiones que no hagan mal al higado pueden ser limonadas, con jengibre, menta, jugos de frutoas naturales todos, jugos verdes todos

salvo que tengas divertículos creo que lo mas saludable siempre es lo mas natural , uso de licuadoras y empezar a probar seguns los gustos  :smile: endulzar con miel o azucar de mascabo o nada seria mejor aun.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguno de ustedes toma té verde?, lo han consultado con su médico?

Yo lo tome , 3 tazas al dia maximo . Efectivamente da mucha energia , pero debi suspenderlo a las 2 semanas , por hiperactividad .A mi higado no le hizo daño .

 

Qué infusiones recomiendan que sean inocuas para el hígado (y ojalá para todo)?

Simplemente , el limon . O bien , un ajo crudo , mascado una vez , en ayunas y tomado con jugo de limon .El olor desaparece de inmediato , no es problema . A las 2 semanas tambien debi suspenderlo , hiperactividad . 2 semanas de descanso y renaudar . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...