Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches a todos que vivimos con nuestra amiga en silencia,,

les quiero contar q hoy tuve mi cita con una nueva doctora del centro de infectología para que me leyera los exámenes q me realice el 21 de agosto2021,

- (ALAT -TGP) 21.90 U/l

- (ASAT -TGO) 19.70 U/I

-Bilirrubina total: 0.98 mg/dl

-Bilirrubina directa: 0.29 mg/dl

-Bilirrubina indirecta: 0.69 mg/dl

- Carga viral hepatitis b : 585 UI/mL

 desde q me describieron la amiga, tres años  es la primera vez qeu tengo mi carga viral tan alta, siempre estaba por debajo de 1.27 Ul/mL, realmente me preocupa   que siga aumentando, por q limitaría realizar mi profesión.

aunque me siento bien, psicológicamente y físicamente pasan días, semanas, meses  que ni recuerdo q vivo con mi amiga, ella se tendrá q adaptar a vivir con migo y muy juiciosita hasta q se canse, se aburra se valla para siempre.

gracias a todos   buenas noches abraso por siempre...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salamanca hola! en realidad tu examen esta igual , no muesta cambios significativos . 

Tu carga viral debio ser 125 , no 1.25 ui porque las maquinas no detectan menos de 10 ui , asi es k tranquila .Y de 125 a 585 tampoco indica nada , la diferencia es minima , de hecho un portador inactivo tiene menos de 2000 ui .

Porque esa pequeña diferencia ? Porque es muy probable k no estes bajo tto , entonces tu defensa es solo tu sistema inmune y esa capacidad de respuesta es variable en el tiempo . Cualquier desajuste importante a futuro en tu examen , te queda la opcion de tto y justamente para eso te hacen los controles, para saber si es necesario inidicarlo o no . Por ahora NO es necesario para tu felicidad . :biggrin:

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...