Saltar al contenido

Recommended Posts

Luism hola! Lo unico extraño es tu anticuerpo Core que debe estar positivo si o si porque ese anticuerpo es de contacto , no propiamente tal de inmunidad . Entonces , apareciendo el antigeno S , aparece el anti Core , que se compone de IGg e IGm . Ahi te dan el total , la suma , pero de seguro es solo IGg , porque de otra forma estarias cursando un episodio agudo y no es lo k dicen tus transaminasas normales  .

Resumen ; Todo bien , salvo la medicion del anticore que yo creo k es erronea , o el rango dado por el laboratorio es erroneo , una de dos . No creo k hagan falta mas estudios , a lo mas , tomar la carga viral que tampoco creo salga importante , acaso no sale indetectable .

Tranquilo Luism , todo bien !:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias Ayudita!! pero el anticuepro core me dio No reactivo 2,580 COI eso significa que estuve en contacto con el virus o posiblemente el estudio esta mal?

por que el valor de las transaminasas estan normales? si tuviera hepatitis aguda o cronica este valor aparece rapido en los estudios?

podrias ser portador inactivo?

gracias nuevamente.

por que la verdad que ahora estoy un poco menos preocupado por lo que me comenta pero ocupado en cerrar esto

 

 

 

Editado por luism
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luism , yo parto de la base que en algun momento te dijeron k tenias el antigeno de superficie HBsag positivo . Asi como esta tu examen dice k tu nunca tomaste contacto con el VHB . Por supuesto que si no te han tomado el HBsag , deben tomarlo .

 

Si tuvieras un episodio agudo , las transam estarian en cientos o miles , no es el caso , estan normales .Aun cronificando , podrian estar mas cerca del rango normal alto .

Podrias ser inactivo ? Mientras no te tomes el antigeno S ,HBsag y salga positivo , tu no eres portador de VHB .Y todo parece indicar k es asi , porque de otra forma tendrias el AntiCore reactivo y no lo esta . Tomate el HBsag , es fundamental hacerlo , para mi k tu no tienes nada de HB .:wink:

 

 

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayudita, muchas gracias por la ayuda, y sacarme las dudas que tengo, a mi no me dijieron nada sobre el antigeno de superficie HBsag Positivo, pero es como decis me tengo que hacer el HBsag para descartar todo, ojala que por lo que me comentas no tenga nada.. estoy pasando unos dias... terribles la cabeza a mil,

aca se ven mejor los estudios..

Estudio 1 he.PNG

Estudio 2 he.PNG

Estudio 3 he.PNG

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y te reitero para tu tranquilidad , seria muy extraño que tuvieras HB con los anticuerpos Core no reactivos . Para mi tu no tienes HB . Que te tomen el HBsag , si sale negativo o no reactivo  , se descarta una HB de inmediato .

Tranquilo y no te pases mas peliculas , es altamente probable que no tengas nada  :wink: .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, buena idea ! cumple con las 3 dosis y sigue la recomendacion de un medico con los intervalos de vacunación porque al final se debe verificar que sacaste una cantidad de anticuerpos Anti AGHBs sobre 100 ui . Esa inmunidad baja con el tiempo y se estabiliza sobre 15 ui que es lo k se requiere , por eso se pide 100 ui post vacunacion . Sigue el protocolo de un medico .:wink:

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas noches, según los estudios que me realizaron y no tener hepatitis b ya tengo aplicada 3 dosis de la vacuna, me realice nuevos estudios con estos resultados:

El antigeno de superficie de hepatitis b (hbsag) me dio no reactivo.

Pero los resultados:

gpt (alat) me dio un 52 uil cuando lo máximo es 41, el año pasado tenia 26.

Got (asat) 25 máximo 40 , el año pasado 19

Me llama mucho la atención eso valores puede ver x la aplicación de la vacuna o x la pastilla de la presión q comencé a tomarla el año pasado?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luism , hola , despues de las 3 dosis , pasando unos 6 meses , es bueno verificar el nivel de anticuerpos Anti HBs .

Respecto de tus transaminasas , la variacion sobre el maximo es irrelevante y pudieron ser muchas cosas , entre ellas la tableta para la presion , algun otro medicamento o suplemento y en general cualquier toxina , incluyendo tabaco o restos de alcohol .Nada de k preocuparse , solo revisa en tu proximo control tu nivel de anticuerpos antiHBs :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...