Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días, hace unos días me enviaron a realizar estos estudios, quisiera saber si alguien me puede ayudar a entenderlos? Recién tengo turno en una semana más, pero la ansiedad me juega en contra.

Gracias de antemano.

 

Aclaro, no recuerdo si fui vacunado o no complete la vacunación en su momento. En parte por esto me enviaron a hacer estos estudios.

Screenshot_2021-10-04-12-43-28-162_com.google.android.apps.docs.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yetz hola! , tu examen dice k tomaste contacto con el virus , sin embargo tu sistema inmune elimino el virus y esta sacando anticuerpos , aun no suficientes , pero el virus controlado , ya no hay , asi es k tranquilo . Solo falta verificar en un tiempo mas si hay mas anticuerpos S porque da la impresion de k es una infeccion reciente , digamos no mas de un año atras . Te sugiero tomar dentro de unos 3 meses mas ;

 

- AC HBcore del tipo IGm

- HB AG de SUPERFICIE  (Antigeno de superficie)

- AC HBs ( Anticuerpo del antigeno de superficie )

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ayudita dijo:

Yetz hola! , tu examen dice k tomaste contacto con el virus , sin embargo tu sistema inmune elimino el virus y esta sacando anticuerpos , aun no suficientes , pero el virus controlado , ya no hay , asi es k tranquilo . Solo falta verificar en un tiempo mas si hay mas anticuerpos S porque da la impresion de k es una infeccion reciente , digamos no mas de un año atras . Te sugiero tomar dentro de unos 3 meses mas ;

 

- AC HBcore del tipo IGm

- HB AG de SUPERFICIE  (Antigeno de superficie)

- AC HBs ( Anticuerpo del antigeno de superficie )

Te super agradezco por la respuesta, me quedo un poco más tranquilo.

Ahora, esto significaría que antes no he sido vacunado, verdad? Es viable hacerlo o al ya estar generando anticuerpos con eso sería suficiente? 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y no sabes lo feliz de k pudimos ayudarte para tu tranquilidad . Quedate tranquilo , ya fue , ya pasó . 

Si , eso significa , k no habias sido vacunado contra el VHB .

Ya no es necesario hacerlo , porque tu sistema inmune ya conoce al virus real y tiene la receta de como combatirlo ( Anticuerpos S ) . El tener anticuerpos significa que quedaste inmunizado naturalmente , tu sistema inmune ya te vacunó , no hace falta una vacuna externa . Pero como sospecho que es una infeccion reciente , es necesario saber en unos 3 meses mas tu nivel de anticuerpos . Sobre 10 o 15 ui estabilizados , estas vacunado . Hablo de estabilizados en el sentido de permanentes , pues esta vacuna natural es mejor que la externa pues se estabiliza en niveles adecuados antes k la otra .Tranquilo , trata de recordar algun episodio de riesgo este ultimo año y tomalo como experiencia , a todos nos pasa .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...