Saltar al contenido

Posible causa de cronididad transaminasemia no aclarada


Recommended Posts

Buenas,

 

Espero me puedan ayudar ya que llevo 20 años con un amento persistente de la ALT (Entre 50-150).

 

Todo comenzó cuando tenía 16 años y tuve el virus de Epstein-Bar. Desde entonces las analíticas casi siempre me salen alteradas y los médicos desconocen el motivo. Hay alguna forma de conocer la causa? Que más se puede investigar? Y cómo bajar esos niveles? Actualmente tengo 38 años y no se cuanto se puede vivir con esos valores. Últimamente me encuentro cansado y sin muchas fuerzas. No soy bebedor ni fumo y llevo una alimentación normal y peso acorde con mi estatura. En la última ecografía se me reflejaba hígado graso que no se debe corresponde con mi estilo de vida. En mi opinión o hay alguna relación oreplicación vírica o se me ha modificado algún codigo genético a causa del VEB.Analíticas.docx

 

Me han remitido un fibroscan y otra analítica de control que aún no me he realizado. Les adjunto las 3 últimas analíticas de este año. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Carlis , el higado graso proviene de almacenamiento de azucares e hidratos de carbono , si lo tienes sin causa aparente , puede ser k tu metabolismo no anda bien y muchas veces eso es genetico . El higado graso en exceso, eleva las transaminasas , en especial la ALT . Trata de publicar tu perfil hepatico y las conclusiones de tu eco .

 

El epstein barr en su grado mas severo ,tipo 4 , pudo haber cambiado algo , y no es facil saberlo . Tuviste grado 4 ? , u otra forma de saberlo es , lo pasaste muy , muy mal ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...