Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas buenas  todxs!   les paso a contar mi doppler anual antes que vea a mi Doc

es Vena Porta calibre flujo conservado  centripeto al higado y mide 11 mm y velocidad de 12 cm/seg, variando el diametro en respiracion.

Vena esplenica 12.8 cm/seg conservado tambien

Vena suprahepatica trayecto libre y conservado

Arteria hepatica trayecto libre y conservado

Bazo 111mm DL x 47 mm DT

como la ven?

yo me siento bien pero me parecieron bajos los valores////veremos el 2/12 tengo turno

besos a todxs!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvi !:wub: Solo k parece un poco baja la velocidad del flujo por la porta , pero habria k ver con cuanto quedaste post curacion . Por otro lado , eso no parece ser un problema porque el tamaño del bazo esta normal y no parece asomar sintoma de reactivacion de varices esofagicas .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ayu como estas?

si me vienen dando estos resultados ayer me puse a comparar los últimos dos años, unn poco mas avcees pero masomenos asi...de todas formas tengo una endoscopia pendiente que no hice desde 2019 x pandemia y aca resulta dificil aun no me animo a entrar a quirófano , despierta ya nunca mas porque la pase fatal veremos cuando la realizo

el 2/12 le llevo a mi hepatóloga este estudio y me dará la orden para el laboratorio así completo algo mas este control

gracias amigo por responderme y leerme, un beso espero estes muy bien!:tw_blush:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches a mis dos grandes amigos y hermanos..Sylvi todo va a ir bien y esos resultados no son preocupantes, vas evolucionando y ya sabemos todos que esto es lento. Respecto a entrar en quirófano, no hay que tenerle miedo, aquí la cosa también esta revuelta, sin ir mas lejos el 27/10 entre yo nuevamente al quirófano para hacerme una reconstrucción (cirugía plástica) del implante (cicatriz) ya que se me produjo un seroma debajo de la cicatriz y eso quedo que parecía el mordisco de un tiburón blanco, ahora ya parece una cicatriz de verdad, antes era una venganza. Animo campeona, que empeores guerras has peleado y has salido victoriosa. Un beso grande para ti y un gran abrazo Ayudita o maestro como a mi me gusta llamarle. Cuídense :tw_kiss_wink::tw_kiss_wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay que lindas palabras Txe como te quiero a la distancia amigo!!!! los dos son tremendos amigos que siempre estan para todos para cualquier dudad en la medida que pueden sy les quierod esear feliz año 2022 y felices fiestas!! tambien a Maria que siempre esta y su equipo pendiente de esta plataforma tan nutritiva de info siempre muy copada!!! les adjunto mi laboratorio..algunas cositas a ver., pero bueno espero me ocupe de ello en 2022 este año ya fue ajjaja me voy a la playa unos dias

Los quieroooooooooooooooooooooooooooo!!! besotes 

CP193234.pdf

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola solete argentino, por circunstancias ajenas a mi voluntad o es que yo soy tonto con avaricia, no puedo ver tu analítica, pero por tu forma de escribir me da la corazonada de serán unas analíticas bastante buenas. Yo también te deseo unas felices fiestas y un prospero año 2022, que espero podamos salir de esta lacra llamada Covid y que todos estemos sanos como manzanas. Ayyyy a la playa dices que te vas, pues aquí con el frio que esta haciendo, no la quiero ver ni en foto, aquí los pingüinos están comprando estufas, jajaja. Bueno, lo dicho, Felices Fiestas a todos los  presentes Sylvi, Maica, Ayu y a todo este pedazo de foro que es Hepatitis 2000:tw_kiss_wink::tw_kiss_wink:

Editado por Txetxu
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Txe como estas! :wub: muchas gracias por responderme aca es verano y hace mucho calor en Buenos aires asi que me voy unos dias a la playa x navidad ya que no tengo familia...

 

bueno..... El analisis ............tiene algunas cositas por eso me voy jiji linfocitos altos, colesterol muy alto etc etc ,no entiendo porque hago ejercicios, no bebo , como sin sal, pero sera el chocolate

 el higado bien otras cosas no...y me preocupan

pero...

no tengo ganas ni energía de pensar este año ya me ocupare..

 

Les mando un beso grandisimo !gracias siempre por responder

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas y con lo decidida que estas en irte a la playa, solo te puedo decir que disfrutes a tope (con control) de los días que vas a estar. El año ya esta terminando y en el próximo ya habrá tiempo de averiguar y corregir esas anomalías en las analíticas, Disfruta, vive y siéntete libre, que mirándolo bien, en esta vida estamos de paso. Un besote y ya contaras como fueron esos días en la playa, un poco de sol no me vendría mal a mi, porque tengo un blanco pastilla que es posible que haga algun anuncio de Aspirinas (Bayer):tw_joy::tw_joy::tw_joy::wub::wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvi , me sumo a lo k señala Txe , han sido años dificiles para todos , y ya es hora de parar , hacer un pequeño  balace . Disfruta ahora k se puede , la vida es hoy mismo ! .:wub:

De tu colesterol alto , ojo con la comida chatarra , es rica , pero hay costos :tw_grimace:

Saludos a ambos !:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La distancia no tiene que ser un obstáculo para sentirnos unidos, solo hay que brindar con el corazón en cualquier sitio y pensar en aquellos con los que has compartido alegrías y penas como hemos hecho nosotros durante todos estos años. Un abrazo y besos para todos :tw_kiss_wink::wub::tw_kiss_wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...