Saltar al contenido

Recommended Posts

Resultados 1 año

Got 17

Gpt 13

Ggg 18

Hbsag  2240 positivo

Hbeag  negativo

Hbeac  ? 

Cuantificación ADN VHB  16

 

 

Resultados año y medio

Got 16

Got 16

Ggg 20

Hbsag 1381 positivo

Hbeag negativo

Hbeac positivo

Cuantificación ADN vhb no se detecta. 

 

Resultados 2 años

Got 22

Gpt 18

Ggg 18

Hbsag 10.4 positivo

Hbeag  negativo

Hbeac positivo

Cuantificación ADN vhb no se detecta. 

Editado por jesustrescasas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Jesus hola ! es decidor la baja del HBsag .Si bien el objetivo de los tratamientos actuales es dejar como portador inactivo , dan la posibilidad remota de la cura funcional , porque no es habitual (Nunca excede del 3% anual )  . No se si estas tomando algo fuera del tto , porque podrias darnos la receta :biggrin: , un abrazo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ayudita dijo:

Jesus hola ! es decidor la baja del HBsag .Si bien el objetivo de los tratamientos actuales es dejar como portador inactivo , dan la posibilidad remota de la cura funcional , porque no es habitual (Nunca excede del 3% anual )  . No se si estas tomando algo fuera del tto , porque podrias darnos la receta :biggrin: , un abrazo 

Hola ayudita, 

El único cambio que he hecho  a sido la dieta, por si puede ayudar en algo. 

He añadido mucha verdura, legumbres, he dejado de comer carne Roja(solo una vez al mes) sobre todo mucha fruta y he dejado de tomar azúcar, ya sea en el café o cualquier otra infusión. 

También he añadido a mi dieta kefir y sobre todo  llevar una regularidad en las comidas, hacer cinco ingestas por día. 

También he ido alternando infusiones de raíz de equinacea, lo tomaba una vez por semana. 

No sé si puede ayudar en algo pero es lo que puedo aportar para el foro.

Como te dije alguna que otra vez desde que supe que era positivo en hepatitis b siempre he tenido los linfocitos un poco altos e incluso en esta última analítica continúan igual. 

No sé si tiene que ver algo pero ahí lo dejo. 

 

La semana que viene tengo visita a mi hepatologo, a ver que me dice y os comento. 

Saludos

Editado por jesustrescasas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jesus , gracias por compartir . Es interesante tu esfuerzo , porque claramente tu evolucion es mucho mejor a lo normal . Solo discrepo del cafe, pk el cafe en grano es un buen aliado del higado . Lo otro muy interesante , es la toma de raiz de equinacea , porque esa raiz es un interferon natural , eleva o estimula el sistema inmune , lo tomaban los indios para curar la sifilis . Voy a retomar ese tto , yo lo hice , diez gotas , 3 veces al dia ,semana por medio , voy a retomarlo , pk creo k eso fue lograr la salida de anticuerpo E que no salian nunca , a pesar de no tener antigeno E . Muy interesante , gracias . 

Dos consultas por favor ;

- Como tomaste la equinacea ? dosis , tiempo ?

- Que es el kefir ?

 

Gracias Jesus , un abrazo:wink:

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ayudita dijo:

Jesus , gracias por compartir . Es interesante tu esfuerzo , porque claramente tu evolucion es mucho mejor a lo normal . Solo discrepo del cafe, pk el cafe en grano es un buen aliado del higado . Lo otro muy interesante , es la toma de raiz de equinacea , porque esa raiz es un interferon natural , eleva o estimula el sistema inmune , lo tomaban los indios para curar la sifilis . Voy a retomar ese tto , yo lo hice , diez gotas , 3 veces al dia ,semana por medio , voy a retomarlo , pk creo k eso fue lograr la salida de anticuerpo E que no salian nunca , a pesar de no tener antigeno E . Muy interesante , gracias . 

Dos consultas por favor ;

- Como tomaste la equinacea ? dosis , tiempo ?

- Que es el kefir ?

 

Gracias Jesus , un abrazo:wink:

Hola ayudita, 

No me entendiste bien, café continuo tomando lo que no tomo es azucar. 

 

Respecto a la raíz de equinacea la compraba en una herboristeria a peso, en una tetera cuando el agua estaba caliente echaba una medida de dos cucharillas  de café (raiz de equinacea)y dejaba reposar. 

Es lo que me aconsejó el boticario, las tomas que hacía eran los sábados y domingos a media mañana. 

Lo hice durante un par de meses, después me aconsejó que tenía que descansar, aunque supongo que se refería si las tomas eran más  seguidas. 

Supongo que si tienes algún tipo  de dudas  te podrá ayudar el boticario de tu establecimiento. 

 

Respecto al kefir, es un probiótico muy potente. 

Es parecido al yogurt y hay  diferentes tipos: de agua o de leche(de vaca o de cabra) 

Yo tomo el de leche de vaca, y sobre todo miro mucho que sea puro, los hay que están enriquecidos con nata y grasas. 

El kefir de agua es más fuerte en sabor y aparte contiene alcohol por el proceso de fermentación. 

Lo tomo por la mañana en el desayuno y por la noche después de cenar. 

Hay algún articulo donde el kefir es muy bueno para las hepatitis virales.

Espero haberte ayudado

Saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡ Enhorabuena por esos resultados Jesús!, A ver si hay suerte y logras negativizar el antígeno de superficie en un futuro próximo. En mis controles analíticos no me cuantifican el antígeno de superficie, sólo la carga viral, así que no se decirte si en mi caso también desciende con el paso del tiempo. Adjunto artículo sobre la importancia de la cuantificación del antígeno de superficie en la decisión de suspensión de tratamiento.

¡Un saludo!

RAPD Online 2018 V41 N3 01.pdf

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buenos resultados .me alegro un montón.yo aquí luchando para aver si me llaman del hospital para la revisión .no hay manera .desde el junio 2020 nu me han echo ninguna analítica.estoy en lista de espera.,llamo y nado .hace 2 semanas me fui a hacer en un privado una ecografía doppler porque ya no podía más .me dijo que tengo todo los órganos muy muy bien .si alguien sabe por aquí cerca de Tudela -Navarra una clínica para hacerme las analíticas les agradecería.el médico que me hice la ecografía me dijo que son unos análisis muy caros.un saludo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica , el examen mas caro es el de carga viral , los otros no y no requiere de un laboratorio sofisticado , consulta .Es posible saber como va tu hepatitis tomando el antigeno e , su anticuerpo y un perfil hepatico , con eso ya se sabe bastante bien .

 

Jesus , muchas gracias por la info .Yo la raiz de equinacia la compre liquida en una farmacia homeopatica y me la dieron en la dosis k escribi y tambien tuve k parar a las 2 semanas .Curiosamente en ese control me salieron las transas altas , pero aparecio el anticuerpo E . Yo creo k ayuda .

 

TIN  ,lo extraordinario del caso de Jesus es que esa medicion fue cualitativa , se compara con 1 , no fue cuantitativa , si fuera asi estaria curado . No pude abrir tu archivo , pero tienes razon , es importante conocer el nivel de antigeno S , porque bajo 500 ui es de muy buen pronostico .

 

Gracias a todos:rolleyes:

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno os quiero avisar que después de ponerles una reclamación al hospital en una semana ya me han echo un fibroscan que me salió 3,3 kPa (no me lo hizo desde 2014 que era 3,4 kPa)y que estoy muy feliz que sigo así con los resultados.y en 4 de abril tengo cita con la médica (dedo cruzado que no me quite el tratamiento que hace 2años lo quería quitar) y aver si me hacen también la analítica.espero que estéis todos bien ,os mando un fuerte abrazo a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena por ese resultado de fibroscan Maica!, a mi  me acaban de hacer uno después de 4 años del anterior, he pasado de un F2 a un F0 con el tratamiento.

Si te retiran el tratamiento tendrán que justificar el motivo y hacerte controles frecuentes para ver si tu organismo mantiene a raya la infección, mi doctora me dijo que mientras el antígeno de superficie sea positivo no iba a hacer pruebas de suspensión del tratamiento porque era peligroso en caso de exacerbación aguda de la hepatitis.

Aún no existen protocolos claros y de ámbito global sobre suspensión de tratamiento de hepatitis b con antígeno de superficie positivo, si que se considera un factor importante el descenso brusco y constante del mismo tras los primeros años de tratamiento.

¡Un saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mas importante es eliminar el HBsag , ojala con anticuerpo  . Efectivamente , la cantidad de HBsag , o sea el QHBsag , mientras mas bajo sea , refleja menor ADN integrado en las celulas ( No necesariamente hepatocitos ) y en cierta forma aun con ADN , se persigue eliminar la carga viral como segundo objetivo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/3/2022 at 17:37, TIN dijo:

¡Enhorabuena por ese resultado de fibroscan Maica!, a mi  me acaban de hacer uno después de 4 años del anterior, he pasado de un F2 a un F0 con el tratamiento.

Si te retiran el tratamiento tendrán que justificar el motivo y hacerte controles frecuentes para ver si tu organismo mantiene a raya la infección, mi doctora me dijo que mientras el antígeno de superficie sea positivo no iba a hacer pruebas de suspensión del tratamiento porque era peligroso en caso de exacerbación aguda de la hepatitis.

Aún no existen protocolos claros y de ámbito global sobre suspensión de tratamiento de hepatitis b con antígeno de superficie positivo, si que se considera un factor importante el descenso brusco y constante del mismo tras los primeros años de tratamiento.

¡Un saludo!

Enhorabuena por tu F0 Tin.

Me alegro un montón, ahora a seguir manteniéndonos hasta que logren sacar una cura. 

Un abrazo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oooh que noticia más buena Tin ,me alegro muchísimo muchísimo . Bueno os cuento ,hoy he tenido cita con la médica y tengo el viernes analítica ,(sangre y orina).y me cuenta que la última analítica de hace 2 años tenía antígeno positivo y anticuerpo 46 u.i.y que depende de análisis que igual me suspende el tratamiento ,que mi cuerpo está luchando con el virus y que no está bien tomarlo tanto tiempo que afecta los riñones .estoy ajustada , después de semana Santa me llamará con lo que sea .un abrazo grande a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros! Te deseo lo mejor con la decisión que tome tu médica Maica, a ver si te libras de la enfermedad en no mucho tiempo, en el caso de que te suspenda la medicación, exige controles frecuentes para ver la evolución.

Suerte!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno ,os cuento que al final no me han quitado el tratamiento .sigo con el Antígeno positivo y los anticuerpos del año pasado que fueron 46 u.i. bajaron a 27 u.i.,carga viral indetectable y en general analítica bien .espero que siga así por lo menos .un saludo y mucha salud para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jesustrescasas dijo:

Me alegro por ti maica, por tus resultados, al menos continuas con la medicación. 

Lo único que no entiendo como puede ser posible que tengas el antígeno de superficie positivo y el anticuerpo a la misma vez. 

Saludos

Hola Jesus , quizas hable de otro anticuerpo como el E , no del antiHBs .

Saludos :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ! ese marcador es el qHBsag y es una señal de la actividad del DNA viral , digamos de la fortaleza , de la calidad del material genetico integrado en el nucleo celular . Mientras menos, mejor , y bajo 500 ui es un excelente pronostico , y si tienes 10 ui , estas practicamente curado . Es dificil k suba el qHBs , ,aun cuando este virus , como todos , tratan de reinventarse para segur viviendo y se puede esperar cualquier cosa mientras no aparezca el anticuerpo Anti HBs .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • jesustrescasas changed the title to Resultados 2 años y medio de tratamiento

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Got 18
      Gpt 12
      Ggg 15
      Hbsag 18.27positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
                                                 Intervalo de referencia
      Alfa-fetoproteina 2.35                   (0-7.0) 
       
      Continúa la batalla, ¡lo mejor está por llegar! 
    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por jesustrescasas
      Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 
       
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
      La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.
      Debo preocuparme? 
      Saludos a todos. 
       
       
    • Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 
       
      Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
       
      Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

×
×
  • Crear Nuevo...