Saltar al contenido

Recommended Posts

Alguien me puede aclarar estas dudas

Resultado de la carga viral del Hbsag durante un periodo de un año

Enero 2021  DNA 3150 UI/mL log 3.50

Junio 2021 DNA 9800 UI/mL log 3.97

Diciembre 2021  DNA3050 log 3.40

Ac Hbsag =1 en enero 2021 

Ac Hbsag =2 en diciembre 2021 

Que significa esta variaciones es posible una cura total? 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vespe , esas variaciones son normales mientras exista DNA activo . Lo k habria k ver es si tu tienes seroconvertido el antigeno E , el HBe ag a su anticuerpo , eso es importante para conocer la capacidad de replica del virus , poder clasificar junto a tus otros examenes (perfil hepatico ) si tu eres portador inactivo y ver si eres candidato o no a tratamiento ( tto ). 

La cura total es rara , pero primero debes pasar por la cura funcional y eso significa tener con el higado compensado , seroconvertido el antigeno S y con carga viral indetectable . Con eso yo estaria feliz y contento , me suspenderian el tto .

La cura total se produce cuando ademas de esa condición , el recuento viral es indetectable .:blush:

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anticuerpo hbsag me sale negativo antes hace 6 meses me salía Ac Hbsag =1 ahora salen = 2 pero resultado es negativo para ser positivo deben ser >10 

La pregunta que me hace si pueden aumentar con el tiempo y llegar a 10

ANTICUERPO HBEAG es positivo. 

Los marcadores hepáticos son normales. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si llegan a superar las 10 ui , es porque casi seguro no tienes antigeno S y con higado compensado , eso es cura funcional . El tema es alcanzar eso en un cuadro cronico , es muy dificil , incluso bajo tto que lo dan como posibilidad remota , no mas del 5% de los pacientes por año .:wacko:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...