Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola quería comentarles que acabo de recojer unos análisis de rutina y me di la sorpresa de que al parecer tengo hepatitis b?, No sé interpretar. Por favor si alguien me lo podría interpretar muchas gracias de antemano.

 

Hepatitis B Anti envoltura.   --.  Hasta 1,0

Hepatitis B (hbs).            0.79.    Hasta 1,0

Hepatitis B (hbc).            1,25.    Hasta 1,0

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fabita hola ! Bien incompleto tu examen . Dice que tomaste contacto con el virus , pero k no tienes hepatitis . Aun asi , el contacto es dudoso por estar el HBc muy cerca de 1 . Te sugiero repetir este examen en unos 3 meses y pide lo siguiente

 

-HBs ag           (Antigeno de superficie )

- Anti HBc  (Total ) (Anticuerpo de core , IGg + IGm )

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder :) te comento que hoy fui con la ginecóloga y me dijo que hepatitis (hbc) 1.25 está bajo que generalmente según ella es arriba de 2.0. que me repita los analisis .... Según el criterio de mi doctora, crees que en realidad sea un contacto pasado? O un falso positivo?, Un saludo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No esta confirmado de un contacto pasado , el valor 1.25 esta muy cercano a 1.0 y eso es un resultado dudoso . Tiene razon tu Dra. , es lo k hay k hacer .

Pide en tu examen al menos los marcadores k te sugeri en mi post anterior y si es posible , cambia de laboratorio .En todo caso , tu examen no detecta hbs , asi es k no hay hepatitis , tranquila :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...