Saltar al contenido

Recommended Posts

Holaaa estoy aquí de nuevo a falta de 11 días para acabar el tratamiento con marivet mi médico de familia me mando una analitica de rutina para comprobar que tal iba el tratamiento el de digestivo me la repite en septiembre más completa y me ve en octubre me quede flipada de ver los niveles de enzimas hepaticas aunque el colesterol (a pesar de no tomar grasas ) algo alto que jams lo tuve pero bueno ahí las dejo un saludo a tod@sScreenshot_20220514-112717_Drive.thumb.jpg.23a3468a8db626c52bfde55e79c8ba4b.jpgScreenshot_20220514-112644_Drive.thumb.jpg.3918c7481ff0914bfa242958b182b80d.jpg

Screenshot_20220514-112659_Drive.jpg

Screenshot_20220514-112728_Drive.jpg

Screenshot_20220514-112740_Drive.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chobe , no hay serologia del VHC ,pero todo indica que tu tto va bien porque los parametros hepaticos esta bien . Lo k llama la atencion es la glucosa en la orina y eso ya seria como resistencia a la insulina o pre diabetes (Esto hay k verlo de cerca y es probable k te adelanten un tto para esto )

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si soy diabética tipo 2 tomo syjardyn porque en enero al detectarse esto me salió a 300 si bien es cierto que me abandone por un problema y me mando estas pastillas más fuertes que metformina que,era lo qud tomaba el jueves me llamara el médico y le comentaré porque con esta medicación la eliminas por la orina a ver si por eso da positivo y sino que valore otro tratamiento si lo de las enzimas hepaticas esta realmente bien el colesterol es lo que veo raro y la ferritina aún ya me dirá mi médico y ahora a esperar a septiembre la carga viral y eco a ver que daño sufrió o tiene el higado 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si , ese es un síntoma de la diabetes . Ocurre porque la glucosa no puede alimentar al sistema celular porque se va por la orina y eso te obliga a comer mas . Digamos , lo k comes , no alimenta .Consulta con un diabetólogo, de seguro te da tto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
On 3/6/2022 at 19:27, Chobenu dijo:

Hola si eso me dijeron también me mando unas ampollas bebible 1 al mes a ver si poco a poco todo va mejor deseando estoy ya de saber si se fue el okupa y como quedo todo un saludo a todos

Hola!!! esas ampollas las tome son de fruta y me subio en 3 semanas a 62 la vitamina D es solo una vez por año! son excelentes!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y tú falta de vitamina D era debido a la hepatitis? Es que yo no paro de adelgazar también y no se si es debido a eso o a la glucosa y la nueva medicación y cambio de habito de comer pero ya me estoy obsesionando el lunes tengo cita con el médico a ver que me dice 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!! como estas? NO no esta relacionada absolutamente a la hepatitis c la falta de vit D , en mi caso tengo 50 años y me di cuenta en un laboratorio por el tema de mi  menopausea que mi medica me mando a realizar una bateria de estudios para ver el tema logico hormonal este año que arranque con este tema puntual , soy deportista hago yoga y pilates y notaba que me sonada todo el cuerpo !! y ahi se detecto la baja de ese valor y me dio esas ampollas,

tambien me hizo densitometria y dio principio de osteoporosis por eso mismo tambien, me las receto.

 

Fijate tambien de ver un nutricionista respecto a ver que podes comer , yo como mucho brocili, espinaca, lentejas, verduras de hojas todas son fuentes de hierro....salvado de avena, polen, y  casi nada de sal salvo lo que ya trae en su fabricacion ineludible.

besos

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La dieta de Sylvi es un regalo para el higado .Yo le agregaria la betarraga y bastante consumo de limon .

Por otra parte ,es bastante comun en gente sana , la falta de vitamina D y su sintoma ppal es la falta de energia . Superman tomaba solcito ...:tw_innocent:  

:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajaj ayudita lo de superman me quedo más tranquila silvynita  porque ya andaba preocupada por lo de la vitamina c hoy fui a mi médico y me va a controlar durante un tiempo todas las semanas también yo deje radicalmente todo pero todo y me ha,dicho que si hay cosas que puedo comer en pequeñas cantidades y ahora tomo al desayunar batido de avena plátano miel y Canela para ver si engordo un poquito por lo demás a esperar las pruebas en septiembre y la eco y a salir de esta pesadilla ya de una vez un beso a tod@s y feliz verano 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alooooooooooooo es invierno aca!!! :ph34r: Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un frio que me acurruco toda!pero feliz con chocolate :laugh:

Ayu superman tomaba solcito y la verdad que estaba Super jejej

y es cierto que el LIMON es sagrado yo soy del team Limon a todo!!!!!!!! hasta a la sopa :tw_glasses: y nunca nos olvidemos del Ajo ....que es tan sanito y saludable.

Chobe!! que rico ese batido lo voy a implementar batido de avena plátano miel y Canela mmmm

 

besos se me cuidan amigos ! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...