Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Maica ! , no conozco aquel "aurovitas" , pero quizas es el mismo Tenofovir fabricado en otro lugar del mundo . Me paso lo mismo con el Entecavir , que ahora lo fabrican en la India , y no tuve ningún problema , el efecto fue el mismo .:wink:

 

PD ; BUENA PREGUNTA LA DE NUESTRO AMIGO JESUS 

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica , pregunta la observación de Jesus , si tomabas TNF o TAF . Ambos son iguales en efecto , pero el TAF (Tenofovir Alafenamida ) es un Tenofovir (TNF) modificado que no tiene efectos secundarios en el sistema óseo . Entonces habría que preguntar si tu genérico es equivalente a cual de los dos , ojala que sea al TAF .:wink:

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maica111 dijo:

Muchas gracias chicos ,no sé qué hacer sin vosotros.jesus tenofovir me daban de todo los genéricos me cambian un montón.era TDF pero el aurovitas es por primera vez y me chocó un poco .un abrazo

A mi en un año me cambiaron de marca varias veces, alguna vez eran pastillas francesas otras danesas... 

Ahora de momento estoy igual que como empecé con la marca Teva.

Supongo que debe de depender de la disponibilidad en el momento de adquirirlas. 

Te preguntaba si era TDF O TAF por que creo recordar que en algun mensaje tuyo dijiste que tomabas TAF por tu embarazo. 

Porque TAF todavia no hay generico. 

Espero no liarte. 

Saludos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es¡Hola chic@s!, Cuando tomaba tenofovir, siempre fué genérico(Teva), nunca me dieron Viread.Me fué bien para la infección, pero lo tuve que dejar y cambiar por entecavir por los efectos secundarios ( bajada de fósforo) bajones de energía, dolores óseos. Con el entecavir sigo con dolores óseos intermitentes, pero el fósforo se mantiene en sus niveles y no me dan bajones de energía. El entecavir es de marca Dr.Reddys.

A Mayra creo recordar que le  recetaban Tenofovir alafenamida mientras estuvo embarazada, luego ya Tenofovir disoproxilo fumarato.

Un saludo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TIN dijo:

es¡Hola chic@s!, Cuando tomaba tenofovir, siempre fué genérico(Teva), nunca me dieron Viread.Me fué bien para la infección, pero lo tuve que dejar y cambiar por entecavir por los efectos secundarios ( bajada de fósforo) bajones de energía, dolores óseos. Con el entecavir sigo con dolores óseos intermitentes, pero el fósforo se mantiene en sus niveles y no me dan bajones de energía. El entecavir es de marca Dr.Reddys.

A Mayra creo recordar que le  recetaban Tenofovir alafenamida mientras estuvo embarazada, luego ya Tenofovir disoproxilo fumarato.

Un saludo!

Hola Tin, 

Me sonaba algo, por eso es lo he preguntado lo de la medicación porque pensaba que le habian cambiado la medicación de TAF a TDF. 

Por otra parte, me alegro que hayas notado mejoría con el cambio de medicación. 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...