Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes 
Me han dado el resultado de unos análisis que me mando mi dermatólogo porque quería mandarme un tratamiento que podria dañar algo el higado, asi que antes quería asegurarse que estaba todo bien, y cual es mi sorpresa que he dado positivo en hepatitis B, decir que nunca he tenido ni tengo ningun sintoma, y por la forma en la que se contagia es bastante difícil que lo haya contraido llevo muchos años con la misma relación (nunca hay que poner la mano en el fuego.....pero confio:biggrin:) y nunca me han hecho transfusiones ni me han operado de nada. Hasta dentro de mas de un mes no me ve el digestivo que me ha derivado el dermatólogo,  por mi cuenta he buscado otro que me puede ver dentro de algo mas de un par de semanas, decir también que en el momento de la extracción de sangre llevaba  tres dias tomando corticoides no se si influye en los resultados, el ast/got me aparece en 33 cuando max. Es 31 y el Alt/Gpt 38 cuando el max. Es 34 y colesterol total 202 cuando max 200, espero me puedan ayudar porque estoy que ni duermo, muchas gracias 

IMG_20220629_182326.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yoly , k te confirmen este diagnostico por otras tecnicas .Normalmente eso lo hace el Ministerio de salud en forma interna ,como protocolo , y pide la prueba de confirmación . Una de dos ; o es una infección demasiado reciente, digamos , de unas 3 semanas , o simplemente no tienes nada y es un falso positivo , k es lo k yo creo, asi es k tranquila y pórtate bien .:biggrin:

Si tuvieras la infección , tendrías reactivo el anticuerpo HBc , Core , y además subido el nivel de ALT  , y no es el caso . Tranki , si no te confirman tu resultado , repite este examen en otro laboratorio en unos 30 dias mas , pidiendo el HBsag , el HBc total y el perfil hepático . :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas tardes,

Hoy me han dado los resultados de otros analisis que me he hice, esta todo perfecto aparte que también son mas completos, tal y como dijiste ayudita fuè un falso positivo :biggrin:, no se porqué pero no puedo subir ningun archivo porque me gustaría que lo vieras. 

Queria dar las gracias por la labor que haceis y sobre todo a ti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...