Saltar al contenido

Recommended Posts

Buen día Geo. Como me haces reír. No se como le haces para tener tanta imaginación! A mi también me gustaría hacer un pacto con los que tengo, pero no soy buena para eso, je je :-). Quiera Dios, salgas mejor y encuentren el suficiente papel para que quepan todos los números , o mejor..... Que no tengan necesidad de usar tanto papel. Estaremos pendiente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO.......... LALY AMIGOS :D :D :D

Ahora mismo los estoy leyendo, Capi Geo me encanta tu humor me imagino que tendras muchisimos amigos, me encantaria poder conocerte algun dia, por eso despues de todo algo bueno nos queda de la jodida hepatitis.

Laly copio perfectamente cada cosa que me dices, no me quejo de mis efectos porque realmente no han sido tan dificiles, pero me han cambiado tantas cosas que eso es lo que extrano o sea extrano mi espacio, sigo siendo la misma persona alegre y feliz, tengo una hermosa flia y la disfruto al maximo, pero todo pasa como ustedes dicen llegara el momento que esta pesadilla termine y todo volvera a la normalidad.

Gracias doy por tener la oportunidad de poder compartir contigo y con Geo y todo los foristas, esto es una leccion de vida amigos que jamas olvidare

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegria y la predica.

Que mediante bromas nos ensenan a ver la vida con humor

Que nunca dejan de ser aninados y con su energia nos contagian

En fin ustedes me gustan :D :D :D

FELIZ FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es así Julia, el humor no se puede perder nunca. También es más fácil tenerlo cuando se está sin tratamiento (me consta)

Respecto a los amigos me sobran dedos. Pero con semejante compañía... ¿Quién quiere más amigos? jeje! :)

Yo también tengo un hermoso vástago de dieciséis años que muchas veces me produce quebraderos de cabeza pero que me da sentido a la vida. Hay que tenerlos, verdad Julia, para saber lo que se les quiere.

Tu también nos gustas a nosotros. :) :)

Feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te cuento Janitza,

Fui a los vampiros el viernes 28. Había mucha gente pero sus poderosos y afilados colmillos redujeron notablemente la espera. Los resultados los sabré el lunes ó el martes. Por cierto no se trataba de un hemograma como pensaba sino de una bioquímica (la verdad no me había fijado en el papel) A ver como sale.

El lunes 7 de junio tengo la consulta con el hepatólogo (espero tenga alguna novedad) ya os iré contando.

Gracias por preocuparte. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...