Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes, me hicieron exámen de HBS Ag y me salió positivo 

 

Pero me hicieron estos exámenes extras, he investigado en distintas páginas pero no entiendo mucho, según parece una etapa crónica sin embargo me encargaron examen de ANTI HBS el cuál realizaré mañana.

 

 

Quisiera saber cuál puede ser mi caso, he pensado que podría tener un falso positivo pero al salirme HBSAG+ pues supongo que lo tengo pero no sé y no quiero pensar más en esto porque me he jodido un poco la salud mental por estar pensando en eso 

 

No sé si soy infeccioso o peligroso o que 

 

Agradezco una respuesta

IMG_20220906_172808.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J , hola , yo creo k tu no tienes nada y de hecho no tienes carga viral . Que te tomen de nuevo el HBsag (antigeno S ) y el AC HBs (Anticuerpo S ) para saber si hubo vacuna . No tienes ni nunca tuviste HB tu , tampoco hay nada en curso .

Error del laboratorio , duerme bien :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ayudita dijo:

J , hola , yo creo k tu no tienes nada y de hecho no tienes carga viral . Que te tomen de nuevo el HBsag (antigeno S ) y el AC HBs (Anticuerpo S ) para saber si hubo vacuna . No tienes ni nunca tuviste HB tu , tampoco hay nada en curso .

Error del laboratorio , duerme bien :wink:

 Hola, soy el mismo usuario solo que tuve que crear otra cuenta u,y

Hoy me estoy realizando la prueba (Anti HBS) en caso de salir positiva que significaría? 

 

Cómo tal tengo el HBSAG POSITIVO, pero me dices que los cores no son reactivos y que no tengo carga viral 

 

Solo falta el ANTI HBS pero igual, tu dices que nunca tuve la enfermedad  sin embargo me sale HBSAG positivo 

 

Gracias por la atención agradezco respuesta 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/9/2022 at 11:43, ayudita dijo:

Error del laboratorio , incluso muchas veces se anota mal y donde dice k es antigeno S , es anticuerpo S . No tienes nada gallito:wink: , dinos luego como te fue

Hola, Ayudita espero te encuentres bien, ya pasaron unos días desde que me respondiste

 

sin embargo ya me volvi a realizar el examen de antigeno (AGHBS O HBSAG) 

y de paso me hice el de ANTI HBS el cual no lo había hecho y pues estos son mis resultados (adjunto imagen)

 

basandonos tambien en la anterior publicacion de los anticores junto con estos nuevos examenes quisiera saber si estoy o estuve enfermo, es decir, cual es mi estado y quisiera saber si soy contagioso, si puedo donar sangre, en cuanto al sexo sin protección (uso protección normal pero quisera saber si la dejo de usar soy contagioso o que) etc tambien, te agradezco una respuesta. 

 

EXAMEN HBSAG.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sebs , hola ! no tienes NADA  , ni antígeno ni anticuerpo S del VHB . :wink:

Si pasaste mucho susto quizás sea buena una vacuna de 2 o 3 dosis contra la HB . 

Tu no eres ni peligroso ni contagioso y puedes donar sangre y organos , pero cuidate mucho , sexo con proteccion si o si , hay muchas otras ETS que se pasan por el sexo .:wacko:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

 

On 12/9/2022 at 11:46, ayudita dijo:

Sebs , hola ! no tienes NADA  , ni antígeno ni anticuerpo S del VHB . :wink:

Si pasaste mucho susto quizás sea buena una vacuna de 2 o 3 dosis contra la HB . 

Tu no eres ni peligroso ni contagioso y puedes donar sangre y organos , pero cuidate mucho , sexo con proteccion si o si , hay muchas otras ETS que se pasan por el sexo .:wacko:

Hola Ayudita espero te encuentres bien, soy yo nuevamente

 

Me he realizado otra nueva prueba de antigeno de superficie para hepatitis B y estos son los resultados

 

según entiendo sale no reativo 0.23 pero igual no entiendo en las partes donde dice resultado control no reactivo -------> 0.18 y resultado control reactivo -------> 8.19

 

  la ultima prueba me salio negativo y el resto de examanes normales sin embargo quise descartar nuevamente 

 

agradezco cualquier respuesta 

 

resultados 3.png

Editado por Sebs
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...