Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amig@s.

Hace cosa de dos meses atras me empezaron a picar los testiculos hasta dia de hoy .

La verdad que es molesto de narices y imaginaros cuando voy por la calle y me empieza a picar ,no se donde me terme para arrascarme ,por que algunas veces me pica con una rabia que me dan ganas de arrancarmelos.

¿ Alguien sabria decirme porqué pueda ser esta molestia?

Los picores del cuerpo van siendo mucho menores ,pero los de los testiculos algunas veces son tremendos.

Un saludo para todos.

Joseba.........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Joseba, creo que a ésto no te pueden responder nuestras chicas.

Si te cuento mi experiencia a mi me pasó eso hace muchos años cuando hacía la mili obligatoria en África. En mi caso se trataba de unas "ladillas africanas" que se podían ver muy bien a simple vista. Son como las de aquí, pero mayores. Tuve que afeitar la zona y usar un insecticida en champú durante bastante tiempo (¡Cómo picaba! aún es hoy el día que lo recuerdo)

Mi consejo es que, aunque sé que no te gustan, vayas al médico.

Utiliza calzoncillos blancos para evitar la alergia de los tintes. También mucha higiene con jabón neutro. Secar bien la zona y no exponerla al sol. ¡Ojo con el exceso de suavizante en la ropa!

Y nunca te olvides del refrán, que es concluyente:

¡¡No hay hombre sin valor ni huevo sin picor!! :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querido Joseba, no se si los consejos de Geo te daran resultado......lo que si se es que te han divertido....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo ayudarte con el tema........no tengo la experiencia.......pero tal vez puedas conseguirte a alguien que te ayude.....cuatro manos rascan mas que dos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi cariño y que te mejores y enserio anda a ver a un medico para que te diga que hacer.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Joseba! Me presento. Soy Janitza. Geo es un excelente concejero, a todos nos ayuda, mis respetos para el. Pero sabes, yo sufro de mucha picazón, a veces se me hace desesperante, es parte de la enfermedad y el tto, no donde te da a ti, claro, pero me da en la cara, en la cabeza, en los brazos, la espalda y pare de contar. Haz lo que te dice geo, sino es eso, entonces será a causa de la misma historia que nos concierne. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis querid@s amigos gracias por estar ahi ,siempre es un grato placer tener alguien que se preocupa por uno.

Coincido con Janitza ,la medicacion me dejo unos picores horribles por todo el cuerpo.

Ya son seis meses que deje el tto y a dia de hoy me sigue picando bastante menos pero algunas veces es horrible y mas cuando llevo un par de dias sin bañarme.

Me bañaria todos los dias pero mucho agua no me viene bien.

Espero que mi mujer no me haya puesto los cuernos ,ella no tiene los picores que tengo yo y yo no tengo relaciones con otra gente ,con lo que las ladillas las descarto.

Gracias por el consejo Geo lo de ir al medico no habia caido,jajajaja.

Mañana tengo cita con el y seguro me ayudara.

De nuevo gracias por la ayuda que me brindais.

Atentamente joseba........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Joseba,

Esa obviedad de ir al médico era mi único consejo. Lo de las "ladillas africanas" representaba una anécdota real para solidarizarme ante lo mal que uno se encuentra con dolor y picor intenso en sus partes. En ningún caso se me ocurriópensar que tus síntomas estaban causados por una comprometida ETS. Perdón si se pudo interpretar. Lo importante es que te pasen esos dolores y recuerda que arrancarlos es lo último :)

("... Es mejor vivir casado que vivir capado ...")

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola,yo quisiera saber si estas en tratamiento..???? si estas en tratamiento,es de eso,porque ami llevo 2meses que me pica la cabeza de una manera bestial,se que la caspa da picores pero tampoco tengo caspa caspa en las piernas y en los brazos medan picores y en general son picores mosqueantes como si algo te estuviera comiendo algo asi nunca me paso esto ni en cabeza ni en nada,en las piernas si me dan picores de un tal placentero que mas me arrasco y mas me gusta hasta que me hago sangre y eso me preocupa,ahora me hecho talquistina despues de la ducha y parece que funciona,no se prueba tu ..un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja geo es lo mas te comento ,que hace unos dias de rascarme me lastime uno hasta sangrar ,y por todo el cuerpo tengo comezon, mañana tengo que hacerme un hemograma,me mandaron al consultorio de piel por eso .Y tambien tengo que ver al hepatologo por que mis plaquetas estan desapareciendoy quizas corten el tratamiento un abrazo y ponerse guantes de box (no te vas a lastimar como yo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...