Saltar al contenido

Recommended Posts

Muy buenas , llevo una semana bastante angustiado por que me duelen los testiculos y tengo un bultito, me dijeron en urgencias que había virus.

Me hice clamia, gorronear y vih y dí negativo. Hasta dentro de 6 días no me dan los resultados de hepatitis... estoy fatal, tengo hasta ansiedad.

Estoy como dije con dolor de testiculos, picor y pelados,  me pica el ano, estoy como algo mareadillo, con sueño y me duelen los músculos.

También me duele el abdomen.

Estoy muy preocupado, los días pasan muy despacio.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Marche , hola ! Jamas he visto que cualquier hepatitis cause los sintomas k mencionas , pk el virus de la hepatitis aunque circula por la sangre , primero y antes k nada se aloja en tu higado y la reaccion de tu cuerpo es otra , partiendo por ponerte algo amarillo sobre todo las mucosas de los ojos , orina oscura ,etc , jamas los sintomas k mencionas . Lo k yo creo k te falto verificar fue la sifilis que si causa esos sintomas y k detectada a tiempo es muy simple de eliminar con tratamiento de antibioticos .

Escribe cuando quieras y trankilo , no debe ser nada grave .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hepatitis no es . Lo mas probable es k sea infección bacteriana , parte por el examen de la sifilis , y si no lo es , parte conversando con tu medico la posibilidad de usar antibióticos de amplio espectro para barrer con la posible infección bacteriana desconocida , porque eso hepatitis no es . Tus dolores pueden ser puro nervios .

Tranquilo , muchas veces los síntomas son un escandalo , pero sin ser nada grave . 

Escribe cuando quieras .

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No , el color se hace bastante mas invasivo en el ojo , también hay nauseas , orina color coca cola , heces claras ... tranquilo , la  hepatitis no da tus síntomas ,  descarta primero una infección bacteriana en especial la sifilis , que es muy cercana a los síntomas que describes .

Escribe cuando quieras .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...