Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, 

Si todas las guerras es la demostración de lo peor de la raza humana, (muertes de niños, ancianos, personas civiles, torturas...) 

Ojo a esto que acabo de leer:

Rusia recluta a enfermos de VIH y hepatitis y les obliga a llevar pulseras identificativas. 

Rusia ha comenzado a reclutar en las cárceles del país a enfermos de VIH, hepatitis C y otras enfermedades infecciosas graves para enviarlos al frente en la guerra de Ucrania.

El Ministerio de Defensa ucraniano asegura que el reclutamiento de enfermos víricos lo está llevando a cabo el grupo Wagner, la organización paramilitar del Kremlin, y que el fenómeno "ya ha adquirido un carácter masivo".

 

"Solo en el correccional número 5 del pueblo de Metalostroy, en la región de Leningrado, más de cien presos con VIH confirmado o hepatitis C fueron movilizados por el grupo Wagner", asegura un informe de la Inteligencia ucraniana.

 

Kiev también asegura que Moscú "marca" a estos reclutas infectados obligándoles a llevar pulseras identificativas de distintos colores: rojas para los enfermos de VIH y blancas para los afectados de hepatitis C.

Indignación entre los mercenarios

Los servicios de Inteligencia de Ucrania aseguran también que los mercenarios del grupo Wagner están "indignados" al tener que combatir junto a estos enfermos y que los médicos militares rusos "se niegan sistemáticamente a prestar asistencia a los heridos con hepatitis o VIH".

Prueba de estas prácticas, añade el informe, es que el ejército ucraniano ya ha capturado a mercenarios rusos con VIH o hepatitis C.

Lo más impactante es que si caen heridos en el frente los dejan a su suerte, llevándoles a una muerte segura. 

 

Vaya futuro más bonito estamos dejando a nuestros hijos, cada vez estoy más convencido que vamos de cabeza a la extinción como especie. 

Saludos. 

 

Editado por jesustrescasas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...