Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola tenía el fibrocan en abril pero me citaron para la eco hoy y de paso me lo hicieron también estos son los resultados alguien podía decirme qud significan ? Gracias no me deja subir foto pongo aquí lo que sale

Rigidez hepática mediana :10.2kPa

Intervalo imtercualitico (IQR)1.3kPa

R/med:13%

Mediciones válidas:10

Número mediciones:10

Indice de éxito:100%

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ahora subieron el diagnóstico de la eco

Indicación :
HEPATOPATÍA
Hallazgos :
Hígado de tamaño normal con leve aumento en la ecogenicidad, 
bordes regulares.
Vía biliar intra y extra hepática sin dilatación. Vesícula sin 
litiasis.Páncreas visible a nivel de cabeza y cuerpo sin alteraciones. 
Bazo de tamaño y ecoestructura sin alteraciones. Los riñones se 
observan de tamaño y ecogenicidad normal, quiste simple renal 
derecho de 25 mm.No líquido libre.
Diagnosticos :
ESTEATOSIS HEPÁTICA LEVE
QUISTE RENAL DERECHO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ay que contenta estoy hoy es un día grande de dejar ya miedos y tonterias la mente por las noches es algo dañino y venir esto el okupa de repente sin esperarlo es un palo y lo que pueda acarrear también y no saber el tiempo que haya podido estar ahora ya ato cabos que no lo tuve mucho tiempo sino el daño hubiera sido más en fin la vida me ha dado realmente una gran lección para aprender a disfrutar todo lo que antes no apreciaba y aprender a no sufrir por cosaz que nosotros no podemos arreglar y qud por supuesto dios un Ángel esta conmigo siempre porque esto fue descubierto por pura casualidad vosotros también habéis formado parte de mi camino y no tendré vida para agradeceros vuestras palabras tranquilizadoras y todo lo que me habéis enseñado por cierto estoy poniéndome vacunas de hepatitis b y cuando acabe hepatitis A aprendi mucho gracias a este foro y estaz personas maravillosas una última duda que me da cosa preguntar porque yo no soy bebedora de nunca pero en ocasiones especiales si me he tomado como mucho 2 cubatas la cerveza ni me gusta algún día podré volver a tomar? En ocasión especial?porque claro el médico me dirá que no como hacen con el tabaco tb pero es una duda que me da vueltas jajaja un saludo y abrazo a tod@s y MIL GRACIAS ¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chobenu , tu tb nos ayudas al mencionar tu frase "Aprender a no sufrir por cosas k no podemos arreglar " , gran frase ,gracias .

 

Respecto a tu consulta , imagino k despues de la curacion te tomaron un perfil hepático para saber el estado funcional de tu higado . Si todo esta bien , k es lo mas probable , tu higado esta sano y puedes tomar tu cerveza y comer lo k kieras con los mismos cuidados de una persona normal . 

Tu idea de las vacunas es excelente , hazlas , y  Felicidades ! :smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...