Saltar al contenido

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:smile: Ahi dice k HB no tienes ni nunca tuviste HB, lo k tienes es anticuerpo contra el antigeno de superficie , o sea vacuna contra la HB. Tampoco tienes HC .

Lo k tambien dice es k estarias cursando un episodio agudo de HA y solo queda esperar a k tu cuerpo lo resuelva como siempre ocurre . Ojala no sea tan molesto -

Tienes piel y ojos amarillosos , nauseas , orina oscura , etc ? Tienes algun sintoma ? 

No tienes nada grave ,tranki.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ayudita dijo:

:smile: Ahi dice k HB no tienes ni nunca tuviste HB, lo k tienes es anticuerpo contra el antigeno de superficie , o sea vacuna contra la HB. Tampoco tienes HC .

Lo k tambien dice es k estarias cursando un episodio agudo de HA y solo queda esperar a k tu cuerpo lo resuelva como siempre ocurre . Ojala no sea tan molesto -

Tienes piel y ojos amarillosos , nauseas , orina oscura , etc ? Tienes algun sintoma ? 

No tienes nada grave ,tranki.

 

La doctora me dijo q ahi decia q tuve HB eso me puso asustada ... jamas me dijo de la HA como sabes q estoy cursando donde dice ? O como me doy cuenta ????? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, miria dijo:

La doctora me dijo q ahi decia q tuve HB eso me puso asustada pero investigue y me dijeron lo mismoooo q tu me dijiste  ... jamas me dijo de la HA como sabes q estoy cursando donde dice ? O como me doy cuenta ????? Y si se me pusieron ojos amarillos vomito dolor de cuerpo articulsciones dolor de cabeza 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:smile: De haber tenido HB , el anticuerpo de nucleo , el HBc (Core) estaria positivo y eso es de por vida y no lo esta . De esta forma , los anticuerpos S fueron provocados por una vacuna .

Y estas cursando un cuadro agudo de HA pk tienes reactivo el Igm A .Ese tipo de anticuerpo lo produce el cuerpo como primera linea de defensa frente a una determinada infeccion , la HA en este caso . Si tienes sintomas van a pasar solos , despues de una buena molestia , por eso debes cuidar tu higado en esta etapa . Dieta blanda , verduras de hoja verde, alcachofas , espinacas , betarraga , limón etc , nada de grasas y CERO alcohol o medicamentos o suplementos innecesarios .

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/3/2023 at 9:03, miria dijo:

Enserio muchas gracias sinceramente entre en depresion porq la doctora me aseguro q yo tuve hepatitis B y me puso muy triste repito investigue y fui con otro doctor y me dijo q fue por la vacuna es verdad lo del core q es para toda la vida y asi se sabe q efectivamente tuviste contacto con el virus pero igual el comentario de la doctoro me dejo traumada si ya me hice ultrasonido y esta bien mi higado afortunadamente no tomo alcohol ya pasaron 6 meses y me hare estudios nurvamente para ver vomo esta mi higado debido a la hepatitis A q sufri 

Ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y porq tamb dice Anticore Igm negativo anticore total negativo es algo q tamb tiene q aparecer ? 

hace 1 hora, miria dijo:

Otra duda perdon jajajajajajajaja enserio estoy trauamda :/ el anticuerpo del nucleo te refieres a anticuerpos de centro b core total? 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, miria dijo:

Otra duda perdon jajajajajajajaja enserio estoy trauamda :/ el anticuerpo del nucleo te refieres a anticuerpos de centro b core total? 

Si , de nucleo o Core . El anticuerpo core se compone de IGg e IGm , la suma de ambos es el anticuerpo core total . Al inicio de la infeccion aparecen ambos , el Igm es de primera linea y se termina dentro de 6 u 8 meses , el Igg es una especie de anticuerpo de respaldo k dura toda la vida . Tener reactivo el Igg es señal de que en algun momento el cuerpo dio la batalla contra la HB , o sea, k se tuvo la HB .

 

Tu no tienes HB ni nunca tuviste , pk tienes HBc total negativo , o sea, no tienes IGg para la HB . Y si tienes HA pk el IGm A esta reactivo , o sea el cuerpo esta dando el combate contra la HA y de ahi tus sintomas .

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la segunda hoja dice anticuerpo de centro b core IGM O.O3 A ESO ME REFIERO 

hace 1 hora, ayudita dijo:

Si , de nucleo o Core . El anticuerpo core se compone de IGg e IGm , la suma de ambos es el anticuerpo core total . Al inicio de la infeccion aparecen ambos , el Igm es de primera linea y se termina dentro de 6 u 8 meses , el Igg es una especie de anticuerpo de respaldo k dura toda la vida . Tener reactivo el Igg es señal de que en algun momento el cuerpo dio la batalla contra la HB , o sea, k se tuvo la HB .

 

Tu no tienes HB ni nunca tuviste , pk tienes HBc total negativo , o sea, no tienes IGg para la HB . Y si tienes HA pk el IGm A esta reactivo , o sea el cuerpo esta dando el combate contra la HA y de ahi tus sintomas .

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, miria dijo:

En la segunda hoja dice anticuerpo de centro b core IGM O.O3 A ESO ME REFIERO 

 

O sea , no esta reactivo , no hay infeccion activa . Y como el anticuerpo Total tampoco esta reactivo , no hay IGg , o sea nunca hubo HB :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, miria dijo:

Porq sabes tanto? Q tranquilizas Crees q con los anticuerpos q tenga >841 es necesario volverme a vacunar??? Contra la hepatitis B  TE COMPARTO OTRAS RESPUESTAS Y YO NO SE PORQME DICEN ESOOO.... UNA Q ES EVIDENCIA Q SEGUN SI TUVE PERO Q NO ESTA CLARO LOS MARCADORES? ENTONCES PORQ ME DICEN ESO Y EL OTRO Q ESTADO DE PORTADORA INACTIVA???

 

Screenshot_20230307-155825.jpg

Screenshot_20230307-155803.jpg

Screenshot_20230307-155825.jpg

Screenshot_20230307-155803.jpg

Screenshot_20230307-160934-1.jpg

Screenshot_20230307-160920-1.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para tener inmunidad por vacuna , basta con tener anticuerpos S mas de 15 ui y tu tienes mas de 841 ui , solo hace falta un control en 6 meses pk estos ACuerpos pueden bajar , pero por ahora no mas vacunas.

Las respuestas dicen todas lo mismo ; No hay HB (Ni nunca hubo ). 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En ese mismo momento q padeci hepatitis A me hicieron mas estudios incluidos el de orina y la bilirrubina salio negativa y el ultrasonido de higado salio bien sin inflamacion ... a q crees q se debe eso ????? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A que es probable k estabas terminando el proceso agudo de la HA , de otra forma y si estabas amarilla , el perfil hepatico hubiera salido alterado, incluyendo por supuesto , la bilirrubina extremadamente alta y saliendo a chorros por la orina .

 

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noooo la bilirrubina salio negativa y mi proceso solo duro 2 semanas pero en esas dos semanas senti q me moria .....otra duda la hepatitis A puede pasar sola ? Sinceramente a mi la doctora nunca me dijo q estaba pasando un episodio de hepatitis A asi q no me dio medicamento ni nada es posible q se cure sola? Asi sin medicamentos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esq si me preocupa ella no me dijo nunca q pase la hepatis A o q la tenia en ese momento solo se aferro al diagnostico .....q segun  yo padeci hepatitis B porq los anticuerpos contra Ag de superficie estaban elevados q eso era indicacion de hepatitis B pasada   ...  creo q ya lo dije muchas veces ..   no me dio indicaciones solo me dijo q yo ya para q me cuidaba si ya era una persona contagiosa" realmente esas fueron las palabras 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si puedes . Olvidate de contagios , pasando la HA tu no tienes nada de hepatitis , estas sana , tu no contagias a nadie:happy: . Ademas , la HA se contagia por alimentos o agua infectados , o personas con las manos contaminadas , no por besos ni sexo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Resuemen con mi trauma .... En mi perfil de hepatitis basandonos en la B entonces fue  normal q hayan saliendo El antigeno de de hepatitis b? Anticuerpo contra antigeno de superficie ? Anticuerpo de centro B core total? Anticuerpo de centro b core igm? Anticuerpo e de hepatitis E ? Antigeno de superficie?  Me refiero a "Normal" porq fue un perfil especifico q cuenta los anticuerpos y antigenos .....y otra pregunta  entonces si a mi ya me dio hepatitis A me puede volver a dar? Y puedo donar sangre? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HB ; Solo  tienes anticuerpo de superficie , ningun otro anticuerpo Core, ni Igg ni Igm ,  y ningun antigeno . Eso es vacuna ,no hay HB y tienes inmunidad.

 

HA ; Dificil k te vuelva a dar HA pk el cuerpo ya genero anticuerpos Igg A .Seria algo muy extraño . Segun aseguran , SI puedes donar sangre .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...