Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, 

Resultados de análisis a los 4 años desde el inicio del tratamiento con TDF.

Hbsag  48,12  positivo

Carga viral  detectable no cuantificable

Transaminasas,  todo en orden. 

AFP, valores en rango normal. 

Continúa la lucha. 

Saludos compañeros. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/8/2023 at 15:16, ayudita dijo:

Hola Jesus !! No se k hiciste , pero para mi eso ya esta curado . FELICIDADES !!!:smile: . Sigue con el TAF hasta k aparezcan los anticuerpos S y danos la receta !!:smile:

Hola ayudita, 

Pues ojalá estuviese curado, pero no, este bicho es duro de roer pero más duro somos nosotros:tw_wink:

No he hecho nada en especial, únicamente seguir una dieta mediterránea, añadir unos lácteos probióticos para la fauna intestinal y frutos secos, ya que tenía un poco alto el colesterol. 

Alcohol no tomo desde hace más de 4 años, y sobre todo dejé de tomar azúcar blanca refinada, aunque he de confesar que al menos 1 vez cada 2 semanas algún dulce cae:tw_tongue:

Eso sí, continúo fumando:tw_tired: 

Un fuerte abrazo compañero. 

On 30/8/2023 at 22:21, TIN dijo:

¡Enhorabuena por esos resultados Jesús! ¡A continuar así que algún día nos libraremos de esto!

Hola Tin, 

Por supuesto que nos vamos a librar de esto! 

Ya queda poco compañero, la victoria será nuestra! 

Un fuerte abrazo y recuerda que lo mejor está por llegar. 

Enlace al mensaje

Gran esfuerzo lo del azucar . Hoy hay unos endulzantes naturales extraordinarios no quimicos  , uno de ellos es la Tagatosa , que creo es una raiz .

Jesus , tener qHbsag de 48 , es porque el bicho esta bien apaleado , yo creo k tu estas pronto a la curacion , amén :rolleyes:

Enlace al mensaje

Buenos días ,cuanto me alegro que vas muy bien en la lucha con el maldito virus ,vamos a seguir luchando ,yo también entento comer menos azúcar pero la tentación es muy grande ,yo uso mucha miel natural .aver si llamo yo también que ya habrá pasado 1 año y medio para hacerme una analítica.nada más pensar en esta me pongo muy nerviosa.un saludo a todos.

Enlace al mensaje
On 4/9/2023 at 10:33, maica111 dijo:

Buenos días ,cuanto me alegro que vas muy bien en la lucha con el maldito virus ,vamos a seguir luchando ,yo también entento comer menos azúcar pero la tentación es muy grande ,yo uso mucha miel natural .aver si llamo yo también que ya habrá pasado 1 año y medio para hacerme una analítica.nada más pensar en esta me pongo muy nerviosa.un saludo a todos.

Hola Maica, 

Tengo una duda,

Cuando vas al médico para que te haga de nuevo la renovación de la receta de tu medicación que normalmente es cada 6 meses, ¿no te pide las pruebas oportunas? 

Carga viral, una bioquímica del hígado, creatinina, transaminasas, urea... 

Serología infecciosa (Hbsag) o marcadores tumorales (Alfa-fetoproteina). 

Saludos Maica! 

Enlace al mensaje
On 29/8/2023 at 20:58, jesustrescasas dijo:

Hola a todos, 

Resultados de análisis a los 4 años desde el inicio del tratamiento con TDF.

Hbsag  48,12  positivo

Carga viral  detectable no cuantificable

Transaminasas,  todo en orden. 

AFP, valores en rango normal. 

Continúa la lucha. 

Saludos compañeros. 

Una pregunta que significa tener el Hbsag 48,12?  Y la carga viral detectable  no cuantificable

Y si una persona tiene hbsag 12,23  y la carga 2800 UI

Enlace al mensaje

Hola Vespe, 

El Hbsag que yo menciono no es cuantitativo, es un valor de índice en el cual el punto de Corte que detecta esta técnica es muy sensible. 

Para que me entiendas, detecta a partir de 0.5  hbsag, si es superior a 1 significa que eres positivo para el hbsag. 

Este 1 no se mide en u/l, por lo que podría ser 100u/l o 58u/l por decir algo. 

Es cierto que cuanto más bajo sea significa que tienes menos adn integrado, pero bueno, la única forma de saber la cuantificación del Hbsag es hacer la prueba específica. 

En cuanto a la carga viral, en mi caso y en todos los casos, mientras seamos hbsag positivo la tendremos detectable. 

¿Por qué dice no cuantificable? 

Porque la máquina detecta un mínimo de ADN, que normalmente es 10u/l y si tienes menos de esa cantidad es imposible saber si es 7,4 o 6.

En una prueba de carga viral también puede ser tomada por copias, dependiendo de la máquina 1u/l =3, 14 copias. 

Fíjate que este método es muy sensible y estas copias si que infectan a nuevas celulas porque tienen adn y este se integra en el ADN de tu celula produciendo hbsag (que no tiene ADN) volviendo loco a tu sistema inmunológico porque todo este hbsag es totalmente diferente al anterior producido. 

Cuando tu sistema inmunológico ha logrado descifrar cómo atacar el hbsag se produce la cura funcional. 

Ha destruido todas las células infectadas e  impidiendo nuevas infecciones. 

Pero(siempre hay un pero con este virus) quedando latente con el ADN CC (este es el que si va a ser imposible eliminar) 

Si se consiguiese eliminar se le llamaría cura total porque no quedaría ningún rastro de este virus. 

Y la última cuestión creo que te la respondí anteriormente. 

Saludos compañero, espero haberte ayudado. 

Editado por jesustrescasas
Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...