Saltar al contenido

consejos para subir defensas?


Recommended Posts

Hola a todos! Pues ayer empezo mi mami a tomar el complemento alimenticio y aunque es muy pronto para notar mejoria,tenemos muchas esperanzas.en internet dice q ademas ayuda a bajar la carga viral y a regenerar el higado q tambien es importante.de animo si la veo mal,muy pensativa,enojada,desilucionada etc y no se como ayudarla! Le doy todo mi amor,cuidados y estoy con ella todo el tiempo q puedo pero supongo q debe de pasar por este periodo de aceptacion.ojala se vaya sintiendo mejor para q pueda hacer mas cosas y distraerse.me la quiero llevar de viaje pero no se si tenga animos..les sigo contando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Verocaz,

Si tu madre después de la ingesta de un sobre de "Viusid" se pusiese a hacer "parcour" evidentemente sería para escapar :)

Bromas aparte, dale tiempo al tiempo (que te veo venir) y verás como vas a notarle esa mejoría paulatinamente. Ya habrá tiempo para ir de viaje. De momento creo que se trata de descansar y recuperarse pues el tratamiento fue muy duro.

Muchos ánimos a las dos y poco a poco.

Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CONCUERDO TOTALMENTE CON GEO DESPUES DE ESE TTO NADA ES FACIL Y MENOS SI LOS RESULTADOS NO SON LOS ESPERADOS, LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE TODO SALGA COMO LO ESPERAMOS Y COMENZAMOS A EMPUJAR Y EMPUJAR, TOMENSELO CON CALMA TU MAMA TIENE MUCHAS OPCIONES AUN, LO MAS IMPORTANTE ES DARLE ANIMOS, MIMARLA Y TAMBIEN DARLE SU ESPACIO.

SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO Y ESPERAR, TENER FE Y TRATAR DE NO DESANIMARSE, POCO A POCO TODO SEGUIRA SU CURSO Y SALDRA BIEN YA LO VERAN

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Verocaz, como tropezientas veces hemos dicho los efectos secundarios de la medicación perduran mínimo 6 meses.

Por otra parte el organismo tiene que adaptarse a esa nueva medicación la nitazoxanida y el combinado vitamínico y otros compuestos que representa el viusid. Ello puede constituir el efecto causante de su sintomatología.

Normalmente cuando ingerimos nuevas sustancias el cuerpo tarda en aclimatarse a ello. Si estos síntomas persisten habla con el médico. Hay que pensar que es una mujer con 69 años que acaba de salir de un tratamiento muy duro.

Quien sabe, igual era mejor esperar por lo menos un mes antes de tomar nada pues la recuperación de la medicación también la tendría y no podríamos acusar de los efectos secundarios adversos a otro tipo de "brebajes" (mi opinión personal).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...