Saltar al contenido

consulta hepatitis y embarazo


Recommended Posts

hola.

Geo, ¿entonces que puede significar? , 16,7. Tengo en mis manos la analitica que me repeti en un laboratorio prrivado ante mi incredulidad y te transcribo.

Prueba:

Hepatitis C Igc

Resultado: 16.7 *

* Determinación comprobada

Prueba:

Hepatitis C- Cuantificacion.

resultado positivo.

Perdona que te pregunte tanto, pero el que no sabe es como el no ve.

Mil gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO..... GEO ..... GEO.... ;D ;D ;D ;D

Margarita necesita ayuda yo no tengo ni la menor idea de lo que es eso, se que el resultado de la hepatitis C le dio positivo pero lo demas ??? ??? ???

Seguimos en contacto my captain, have a nice week end !!!!!!!!!!!!!!!

Julia Feliz como una lombriz :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pregunta que me haces Margarita es de difícil respuesta, pues los datos que me aportas son ambiguos a la vez que incompletos (parece un mensaje de la antigua URSS, jeje ;D )

Respecto a las siglas IgC (si es que se refieren a ello) están relacionadas con los anticuerpos. ?stos son proteínas plasmáticas globulares pesadas (~150 kDa), también conocidas como inmunoglobulinas cuya principal función fisiológica es la defensa contra los microorganismos extracelulares y las toxinas producidas por los distintos agentes microbianos que atacan a nuestro organismo. Los anticuerpos a la vez tienen sus dominios.

El monómero de Ig es una molécula en forma de "Y" que consta de dos cadenas de polipéptidos: dos cadenas pesadas idénticas y dos cadenas ligeras idénticas conectadas por enlaces disulfuro. Cada cadena se compone de dominios estructurales llamados dominios Ig. Estos dominios contienen entre 70 y 110 aminoácidos y se clasifican en diferentes categorías, por ejemplo en variables (IgV) y constantes (IgC) de acuerdo con su tamaño y función. Y creo que esas siglas IgC son unas constantes del dominio.

Respecto al resultado 16,7* (*determinación comprobada) si no me dices más es simplemente un número.

Lo normal es que en una prueba cualitativa de RNA viral se estudie el IgM, que es un anticuerpo que se expresa en la superficie de los linfocitos B y en forma de secreción con gran avidez por su diana. Elimina los patógenos en los estadios tempranos de la respuesta inmune mediada por linfocitos B (humoral) hasta que existen suficientes IgGs. Su valor viene cuantificado y lo normal es que se encuentre ente 40 y 230 mg./dl.

De todos modos lo que más nos interesa es lo que viene a continuación:

Después se mira el ARN viral de la hepatitis C en suero que, en nuestro caso, da positivo.

Luego el tipo de genotipo con su subtipo correspondiente (p.ej. 1a)

Después se cuantifica el ARN viral (tu caso 454.000 ui./ml. ó5,7 logocopias) ya dentro de la prueba cuantitativa

Y ahora es el momento de realizar una bioquímica y un hemograma previo al tratamiento para ver si nuestro cuerpo está preparado para ello.

Espero que no te hayas dormido :) y haberte servido de algo. De todos modos, si te quedan dudas escribe el análisis completo.

Un abrazo y buen fin de semana a las dos (ésta me la pagas, Julia, jajaja ;D )

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero genio, genio...

Me quedo alucinada.

El ánalisis es ese, no hay más, tambien he de decir que era el primero ( en el laboratorio privado), asi es que me quedo con la última analitica de 454.000 ui./ml.

No obstante, antes de la consulta en la SS en octubre tengo de nuevo analitica y ecografia para agosto y septiembre (imagino que será por lo que comenta GEO, para ver si puedo o no empezar el tratamiento) y la consulta privada en agosto que me imagino me pedira alguna prueba, aunque lleve los analisis.

Mi marido me dice: "no por que te hagas analiticas todos los días va a desaparecer " y ... si tiene razón.

Creo que empiezo a salir de la fase : YO NO TENGO ESO. y empiezo a pensar en HAY QUE CURARSE.

Si, pensareis que ya llevo un tiempo ( 1 año) y que podia haberlo superado , pero fue muy fuerte cuando me entere ( imagino que como a todos).

Solamente era una analitica por que queria ser madre y creia ( YA NO SE SI CREO) en la médicina preventiva.

Yo era de las que voy al ginecologo dos veces al año , al dentista una vez, al oculista aunque vea y no me he hecho ninguna mamografia por que el médico dice que no estoy dentro del grupo de riesgo ( ja, ja, ja ;D).

Recuerdo, recuerdo, recuerdo y en alguna ocasión me han dado las transaminasas altas en la ánalitica de reconocimietno del trabajo que te hacen anualmente y he llegado a ir al médico de cabecera por indicación del servicio de prevención de la empresa. el médico de cabecera me ha dicho: bueno eso es que has tomado algún medicamento recientemente o bien si era un lunes y bebistes el fin de semana...

Yo no bebo, pero si es verdad que tomaba antiflamatorios , sufro de jaquecas, y he tomado bastantes antiflamatorios.( esto el médico no lo sabia).

Quiza si el médico hubiera pedido la prueba especifica de la Hepatitis, me hubiera enterado antes y antes habria estado en tratamiento y no que ahora tengo 35 y el reloj biologico me tiene loca.

Cuando me dierón el resultado que evidentemente iba sóla por que no esperaba nada malo ... lo primero que hice fue llamar a mi marido. " cariño llegaras pronto a casa tengo que hablar contigo y me heche a llorar". :'(

Mi marido me dijo: " No te preocupes, como vas a tener tú eso, se han equivocado" lo repetimos y punto final. Sólo fue punto y coma.

Mi hermana me dijo " Que ¿?,pero si eso lo tienen los yonquis "( con todos mis respetos).

Y cada uno daba su opinión, bla, bla, bla...

algunos de ellos sin darle la transcendecia que tiene por que me ven en buen estado.

A partir de hay no se como ha pasado el tiempo, bueno si , las listas de espera de la SS, que en esta ocasión me permitio creerme que no me voy a morir por lo menos rápidamente, por que todo el mundo me decia. si fuera muy malo ya te habrian avisado, ya te habrian puesto en tratamiento...

He sentido la discriminación en mis carnes , no debi contarlo ... ( esto es otro capitulo)

Incluso con el personal sanitario cuando me ido a vacunar de la Hepatitsi A y B , me han preguntado como ¿? y me han llegado a decir ," hayyyyyy". Como diciendo que has hecho para tener esto ... y no , no son imaginaciones mias.

Hay mucho desconocimiento de la enfermedad, la gente lo tiene por un motivo u otro y nadie se lo merece.

Empiezo a pensar ( bueno me lo ha dichio mi hermana), que a lo mejor a mi me viene de mi madre, por desgracia no puedo comprobarlo, fallecío siendo una niña de un infarto nada que ver con la Hepatitis, pero estaba continuamente entrando y saliendo del hospital , pinchandose urbasón para el asma o no se que.

No se , me tengo que agarrar a algo, y como la enfermedad es asintomatica, por lo menos en mi caso, quiza lo tengo hace 35 años y no losabia ¿ es posible?.

Menudo rollo os he metido, pero necesitaba contaros algo más de mi historia.

Una vez más gracias a todos.

gracias GEO y gracias JULIA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias Margarita para mi lo menos importante de esta enfermedad es como la contrajimos, es bastante dificil determinarlo y no estamos aca para eso, lo que se

debe hacer es tomar el toro por los cuernos y resolver..... resolver, rompernos la cabeza pensandando como fue el contagio es absurdo y demostrar que no sabemos como es aun peor, en todas partes de este mundo hay personas de toda clase y no

nos debemos a ellos ni a lo que piensen de nosotros, nos debemos a nosotros mismos y con todo mi respeto me importa un pepino lo que piensen los demas.

No te desesperes ni veas cosas donde realmente no las hay, apoyate en tu familia que evidentemente te ama y se preocupa por tu salud, lo demas ahora mismo carece de importancia.

Cuidate y seguimos en contacto

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Margarita!

Cual fue la puerta de entrada del hepacivirus a nuestro cuerpo serrano es, como dice Julia, lo que menos importa (todos nos hemos comido el coco en un principio con ello, hemos de reconocer) Lo realmente interesante aquí es saber donde está la puerta de salida de este laberinto y después enseñársela a nuestro inquilino. Tarea difícil, pero no imposible.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Margarita. Creo que casi ninguno de nosotros sabemos como adquirimos el virus, mi medico me dijo que nunca sabremos como nos contagiamos. Imagínate, cuando yo fui a un medico con problemas digestivos, y un resultado sanguíneo que mostraban las transaminasas altas, este me mandóhacer un eco y me dijo que muy probable tenía hepatitis. Al decirme como se adquiría cada una, yo aseguré que sería la A, porque no acepto Transfusiones y no he tenido pareja en muchos años. SORPRESA, tengo la C. Ya lo tenemos, ahora a tratar de sacarlo. Ya tendrás a tú bebé, cuando estés bien. Mil besos y bienvenida. (aunque hace algunos día te leo)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, intento no pensarlo, pero, si lo supiera..., no se, es como más justificado.

La enfermera que se pincha sin querer, la transfusión que te hacen, o bueno es que hice aquello o lo otro, aunque no este justificado y nadie deba pasar por esto.

Me siento como si me mandaran a la cárcel y no hubiera robado, ni matado, ni cometido ningún delito, ...

En fin, si será mejor irlo superando para poder afrontar una nueva etapa, la del tratamiento.

Es increible como voy cambiando de opinión, un dia veo clarisimo que me pongo entratamiento y me curo, otro dia que no me pongo en tratamiento, otro dia que me pongo y no me curo y ...

Como veís estoy liada, liada...........

TRANQUILIDAD, RELAJACION, PACIENCIA . ME LO DIGO TODOS LOS DIAS.

Saludos Margarita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...