Saltar al contenido

¡ENHORABUENA BASIL! HAS ACABADO.


Recommended Posts

¡Enhorabuena Basil! por haber culminado, por fin, el duro tratamiento al que estabas sometido. Terapia que te ha dado más de un quebradero de cabeza durante estas interminables 48 semanas, por la agresión física y psíquica que ello representó y por la consecuente modificación en las relaciones humanas y en el ámbito laboral.

Ahora toca lo de siempre, correr un tupido velo al pasado y a recuperarse mirando para el presente. Verás como poco a poco, de forma muy progresiva (eso sí) te irás encontrando mejor y todos esos fantasmas provocados por lo duro de la terapia desaparecerán de tu mente. No pierdas el contacto con nosotros, aunque éste sea de vez en cuando. Un fuerte abrazo que resumo en una sola palabra……

...... ¡¡ FELICIDADES !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BASIL NO SE SI SIENTES LO MISMO QUE YO, ME PARECE MENTIRA QUE VOY A TERMINAR, A TI TE TOCO MAS DURO O SEA EL DOBLE, LO MAS IMPORTANTE ES QUE LLEGAMOS CON

LS SEGURIDAD DE QUE NOS CURAREMOS.

RECIBE TODO MI AFECTO ESTOY Y ESTARE SIEMPRE CONTIGO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIG@S ;D!!!

La verdad es que estoy muy pero muy contento!! Les escribo desde mi pequeño estudio...detrás de mi escritorio tengo un pequeño barcito

con todo tipo de licores...(vinos, piscos, amaretto, mentas, etc, etc...) ya me está tentando, me está tentando!!! Pero no!!!!, NO!!!

sólo aspiro el aroma y saboreo unas gotas...pero ojalá que tenga el temple y la fortaleza para DECIR NO AL ALCOHOL!!!!

No a las copas...no al vasito de cerveza......................

Mientras tanto estoy esperando mis resultados de CV, cuya muestra recién me las han tomado esta semana.....Y de alli 3 y 6 meses...

La comida también me tienta con todo esto de las ferias gastronómicas que hay en mi pais, PER? ...cuyas fiestas patrias las celebraremos

el 28 de julio...(En mi caso, celebración sana, sana de sana colita de rana!!!.

Abrazos y chau,

BASIL (el caballero de la figura quijotesca,...por ahora...)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Amigos foristas:

Por fin!! por fin me dieron mis resultados de CV luego de las 48 semanas, al igual que las tomadas a las 12 y a las 24 semanas

salióigual CARGA VIRAL CERO, asi que el doc, me ha dicho que de acuerdo a los resultados de mis demás análisis considera

que puedo esperar UN AÑO para la siguiente prueba. La ecohgraf{ia de hígado, vesícula, bazo y páncreas salieron normales.....

ASI que festeje HOy domingo con un buen almuerzo con toda la familia....Sigo flaco con los 15 kg. menos, pero espero ir recuperándolo

ya poco a poco, mietras los efectos secundarios del tto con interferon y ribas vaya pasando...mientras tanto como casi de todo,..

con moderación...claro que hoy hice la excepción y probé algo de gambetas (camarones en mi pais)...pero brindando con jugo, sin alcoholo por x POR supuesto...........gRACIAS POR TODO EL APOYO AMIG@S DEL FORO. Estaré siempre comunicando mi evolución...

UN ABRAZO FUERTE..

BASIL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Basil!!! Te has bajado del barco. Pero sabes que todos tenemos pases gratuitos a está embarcación, con y sin virus . Recupera tus kilitos sí los consideras que no te van hacer perder tú aspecto quijotesco :-) come todo lo rico que puedas, pero el alcohol ni lo saludes ,ja ja. Un fuerte abrazo Basil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...