Saltar al contenido

Glóbulos blancos siguen bajos


Recommended Posts

Hola a todos, volví a realizarme un hemograma + plaquetas. ?stas últimas me dieron bien, en cambio los blancos no subieron ni bajaron : 1900. El tema es q estoy con la mitad de la dosis de interferón y seguro mi inféctologa no me lo va a subir, es más temo q me suspenda el tto. En base a vuestra experiencia, puedo volver con esos valores a la dosis normal ?. Voy a consultar a un hematólogo, en la clínica de La Esperanza en Capital. Alguién se tratóahí ?

Mi intranquilidad pasa por q tengo entendido q un segundo tto. tiene porcentajes bajos de negativización, además debo tramitar mi apto físico y con estos valores no me lo van a conceder y me quedo sin trabajo por un buen tiempo, ya q reabrir la ficha municipal es muy complicado.

Como siempre agradezco compartir experiencias y consejos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey, no te angusties, no siempre suspende el tratamiento, existen medicaciones anexas, como el estimulante de colonias, que pueden ayudar durante el tiempo que estime tu médica .Hoy en día los hepatólogos tienen mucha experiencia en el manejo de los efectos secundarios ( cuando se presentan ) y van ayudando permanentemente para lograr el 1er objetivo que es finalizar el tratamiento con la dósis más óptima de medicación, en cada caso. Asi es que si tuvieron que disminuir en algo la medicación del tto. rápidamente buscan los recursos que sean necesarios para llegar a la mejor forma de volver a la dósis indicada.

ánimo y mucha fuerza !

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fui hoy a la dra. y no me subió el interferón. Dice q siga así hasta q suban los blancos, tengo una interconsulta recién el 25 de sept. con un hematólogo. Es mucho tiempo, pero sin el consentimiento médico seguiré así, sólo q decida cambiar de infectóloga a un hepatólogo. Es algo q vengo considerando desde hace algún tiempo.

Saludos a todos y gracias por el apoyo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey, seguramente la infectóloga sabe todo lo necesario para acompañarte con el tratamiento, de todas formas cuando tenemos dudas creo que es muy importante una segunda opinión medica, en caso que decidas hacerlo pienso que sería buena idea acudir a un/una hepatólogo con experiencia, por ser especialista en los virus que estamos tratando (HCV o HBV... etc.)

Saludos y hasta la próxima

Eduardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Eduardo, en mi obra social no figuran en cartilla hepatólogos, pero las chicas de auditoría me estan localizando este especialista. No estoy tranquila si alguien no me da una segunda opción, quizás sea similar a la de mi dra., pero buscaré todo lo q esté a mi alcance.

Sigo sin síntomas y con muchas pilas, eso me desorienta más aún, porq pienso q tan poco interferón no está combatiendo al virus.

Saludos a todos.GREY ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno despues de mucho esperar llegue a una consulta con un hepatólogo, el cual me aconsejóque siga el tto. con él puesto que esta enfermedad la tratan ellos. Todo lo que hice con la infectóloga estuvo bien, sólo me quiere agregar una ecografía del hígado. Con respecto a la dosis del interferón coincide con la otra profesional, seguiré con la mitad hasta ver el nuevo valor de los blancos, si siguen bajos me dará una medicación para elevarlos.

Por un lado me siento que estoy en manos del especialista indicado, pero por el otro siento que la infectóloga hizo todo bien y me va a costar seguir con otro médico, ya que con ella compartíamos dudas, temores, etc.

El mes que viene me enfrentaré a mi primera carga viral post tto., la anterior era elevadísima :2.549.204 6,41 long.

Espero estar haciendo las cosas bien, el especialista es del Centro Gallego, en Belgrano y Pasco de Cap. Fed. Si alguien se atiende o tiene referencias, cuéntenme.

Saludos y gracias por estar ahi. : ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Perdona que utilice ti mensaje, no para contestar, ni hacer ninguna aclaracion al tu.-- mas biem queria saber como puedo dedactar mis mensajes en el foro para solicitar ayuda, asesoramiento, informacion... te agradeceria que me pisieras al dia... soy algo negaillo infor..hablando-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...