Saltar al contenido

hepatitis autoinmune...cirro...biliar primaria....colangitis esclerosante...


Recommended Posts

HOLA ¡¡¡¡ YO HACE CASI 10 AÑOS ..QUE PADESCO SEGUN MIS MEDICOS HEPATITIS AUTOINMUNE..LUEGO DE UNA BIOPSIA DIJERON QUE TAMBIEN ERA CIRROSIS BILIAR PRIMARIA...TOMABA CORTICOIDES..Y ACIDO URSODESOXICOLICO..Y DESPUES DE 5 AÑOS ..(EL AÑO PASADO)OTRA BIOPSIA ..ENTONCESME DIJERON QUE TAMBIEN ERA COLANGITIS ESCLEROSANTE..QUE TENIA COMPONENTES DE CADA ENFERMEDAD...Y ME AGREGARON AZATIOPRINA 50 MG POR DIA..APARTE TENGO HIPOTIROIDISMO..OSTEOSPOROSIS... YO ME PREGUNTO SI SE PUEDE TENER LAS TRES ENFERMEDADES JUNTAS ?????? EN LOS ANALISIS ESTAN UN POCO MEJOR DESDE QUE EMPESE CON AZATIOPRINA...PERO SIGUEN ALTOS..QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO A LO MIO SI HAY ALGINA OTRA MEDICACION..DESDE YA LES AGRADESCO UN CARIÑO GRANDE A TODOS..BLANCA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Blanca, me alegro que la última medicación que mencionás este dando mejores resultados. Las enfermedades que mencionas, tienen cierta relación , ya que la hepatitis autoinmune, por ejemplo, puede provocar cirrosis biliaer primaria, la medicación que te dieron es para esas enfermedades y luego la otra también tienen relación con las primeras , asi como el hipotiroidismo y la osteoporosis. Sin ser médica, veo que estan indicandote lo que habitualnmente indican para estas enfermedades. Seguramente tu buen estado de ánimo, una dieta adecuada, tu fuerza , lucha y paciencia por tu salud serán medicaciones muy importantes de cada día que solo estan dentro de ti y no se consigue en farmacias.

Un fuerte abrazo Blanca y desde aqui que te transmita mucha energía

Saludos

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;)HOLA....QUIERO AGRADECER LA RESPUESTA...Y EN VERDAD QUE DEPENDE MUCHODE NUESTRO ESTADO DE ANIMO YO TRATO DE SER POSITIVA..Y DE IR PARA ADELANTE HASTA QUE DIOS DIGA....AHORA ME SORPRENDE QUE NO HAYA MUCHAS PERSONAS CON MI ENFERMEDAD SERA QUE ES RARA????? BUENO UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS Y GRACIAS .....BLANCA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola Blanca!

Mira que eres mi tocaya, yo tambien me llamo Blanca y tambien tengo hepatitis autoinmune, y ahora tambien cirrosis, y bueno, yo llevo 13 años con prednisona y azatioprina, y hasta hace unos meses ya me diagnosticaron cirrosis, me he entristecido bastante, pero poco a poco, lo he asimilado, solo me resta cuidarme mucho, ser positiva y seguir los cobnsejos medicos, me gustaria saber mas de ti, yo tengo 39 años, tengo 2 niños que tuve ya enferma y ellos estan bien, soy maestra y vivo en Guadalajara, Mex.Te mando un enorme abrazo y un beso. Con todo mi afecto:Blanca Juarez

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola blanca...recien hoy leo tu mensaje..te cuento que soy de argentina y tengo 52 , te gano en edad,pero la lucha es la misma . hay que cuidarse y ser muy muy positiva ...yo tengo 3 hijos....y por ellos hay que seguir . yo la verdad que tomo muchos medicamentos .porque tambien tengo osteosporosis e hipotiroidismo pero ya vez ...para adelante ,el buen animo es uno de los remedios no te parece?.. te mando un beso grande. y hasta prontito...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...