Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola una prenguntita mas,veis vosotros necesario ponerse las vacunas de la A y B.Pues mi marido no las tiene puestas y le an dicho de ponersela.

Puede hacer daño a la C las otras vacunas o no pasa nada si se las pone.

Muchisimas gracias

Me podrias comentar tambien algo sobre la inmunologia ya que nos dijeron que la tenia muy buena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Manoli, los médicos suelen recomendar que nos apliquemos la vacuna de la hepatitis A y la de la hepatitis B, el objetivo es tomar las precauciones para que no se sume al virus de la hepatitis C otro virus, ya que si sucediera el cuadro general se complica.

De todas maneras como cada persona tiene una historia clínica diferente, puede haber casos donde la vacunación no sea lo recomendado, debes conversar este tema con el hepatólogo, pienso que indicará la vacunación pero hay que esperar a la consulta.

Con respecto a la vacuna contra la hepatitis A, puede hacerse un estudio de anticuerpos para saber si ya ha tenido esta infección, en ese caso no haría falta la vacunación contra ese virus ya que el cuerpo queda protegido contra el HAV (virus de la hepatitis A), muchas veces pasa desapercibida ya que sus síntomas suelen ser similares y confundirse con una gripe o resfriado.

Con respecto a lo que denominas inmunología supongo que te refieres a una buena respuesta inmunológica, es bueno que así sea, que el cuerpo este preparado para poder luchar contra estos virus con su mejor respuesta

Saludos

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu explicacion.De lo de la inmunologia es lo que nos dijo el medico que mi marido tenia una inmunologia buenisima,no se a que se referia,dijo que pocos pacientes la tenian tan buena cuando miro su analitica,por eso os lo preguntaba.Lo de las vacunas si lo hablamos con el hepatologo y nos miro en la analitica para ver si tenia los anticuerpos y nos dijo,bueno pues que se las ponga,por eso nuestras dudas.Gracias por vuestro apoyo.

Queria comentaros que hoy precisamente mi marido tubo un pequeño accidente y se a cortado el en el dedo y le mandaron antiviotico,puede ser perjudicial eso para el higado a mi no me hace gracia que tome nada de eso,pero claro ahora lo necesita y le dieron tambien nolotil.

Besos y gracias de nuevo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola manoli, no te apures con lo de los antibioticos y el nolotil, siempre y cuando sea baja revisión médica, se pueden tomar. Claro que lo ideal sería no tener que tomar nunca medicación, pero todos los enfermos de hepatitis c tenemos pequeños accidentes, dolores de cabeza u otros, visitas y tratamientos dentales, etc,etc.....y es normal tener que medicarse. Yo, lo que hago siempre es decir a los doctores que tengo hepatits c, de esta manera ellos pueden valorar lo que es mejor recetarme.

saludos y

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...