Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi hijo Mariano que tieme 19 años padece Hepatitis C cronica activa desde el año de edad, ingreso el virus via tramsfusion de sangre.

Tuvo dos tratamientos con interferon en edad temprana no dando el resultado esperado. Siempre se le hicieron los seguimientos en el Gutierrez, que fue donde se la detectaron.

Este año por consejo de la doctora del hospital se pretende iniciar tratamiento con medicamentos nuevos. Tema 1: debe cambiar de hospital pues ya no es un niño, todo lo que aconsejóla doctora pasa por los hospitales privados, llamese britanico, italiano, austral. No puedo pagarlo debo buscar un publico.

Tema 2 :medicamentos sumamente costosos yo pertenezco a OSECAC y mi señora a OSPLAD, no tengo idea cual de las dos obras sociales es mas conveniente para mi hijo.

La doctora nos ha dado ordenes para hacerse los analisis entre ellos carga viral que el gutierrez no hace. Pienso que debemos buscar el hospital publico adecuado para solicitar entrevista con el medico y que este nos rehaga las ordenes para luego ser autorizadas no se en que obra social para luego hacer los analisis. En fin queria preguntarles que piensan ustedes en cuanto a si estoy mas o menos encaminado en el tema. Desde ya muchas gracias , un fuerte abrazo. Gustavo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gustavo

Por los datos que das , creo que somos de la misma ciudad.La Plata?

Si es asi, El lugar para tratar, en hospital publico, es el hospital Rossi, los primer y tercer jueves del mes hay reunion de grupo, de pacientes , con los medicos,( en planta baja), a las 19 hs, hoy justamente.

Y en el segundo piso atienden , tienen una fundacion, y funcionan muy bien, sorprendente en lo que respecta a hospitales publicos.

Espero que te sean utiles los datos.

Cariños.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Gustavo,bienvenido!Yo soy un paciente de hepatitis c ,estoy en tratamiento en la semana 32 y me atiendo en la sala 4 del hospital Muñiz. es un hospital que trabaja con excelencia en casos de hepatitis y muchas otras patologias.La sala 4 atiende exclusivamente enfermedades del higado.Los analisis de cargas y todo lo concerniente a la sangre lo podes hacer en el hospital ,previa autorizacion de tu obra social.Tenes asistentes sociales en el hospital que pueden ayudarte con el tema de la eleccion de la obra social (la que de menos vueltas en el tema de las autorizaciones)Yo me siento muy contenido y muy cuidado por todos los medicos.Mi medica se llama Teresa Schroder,y cualquiera de los medicos de la sala estan capacitados para la atencion de cualquier caso de hepatitis.,en la sala siempre hay hematologos,infectologos y cualquier interconsulta se puede hacer dentro del hospital.Espero te sirva la data,te deseo mucha suerte ,mucha fuerza en esta lucha que estas llevando con tu hijo.Un abrazo! Pity.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ORGULLOSISIMA DE MIS COMPANEROS DE FORO

GREI Y PITY SON USTEDES GENIAL AL AYUDAR RAPIDAMENTE A GUSTAVO ESA

ES LA IDEA AYUDARNOS, COMPARTIR Y VENCER AL BICHURRO.

GUSTAVO BIENVENIDO Y ACA ESTA EL BARCO CON CAPITAN Y TODO PARA LO QUE

NECESITES, MUCHA SUERTE PARA TU HIJO Y MUCHA FE QUE TODO SALDRA BIEN

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, y digo amigos porque al leer de cada uno de ustedes su mensaje note enseguida un corazón dispuesto a los demás. Es cierto que casi no me presenté, la ansiedad de tirar el primer mensaje al "éter virtual" discúlpenme.

Somos de San Miguel Pcia de Buenos Aires a unos treinta kilómetros hacia el noroeste por la ruta ocho, pegado a la localidad de Bella Vista y Campo de Mayo. Mi esposa Mónica Y seis hijos ya grandecitos. Mi hija la mayor Paula, 26 años, casada. Mi hija la menor, Jazmín, 16...y me opongo a que busque novio....En el medio cuatro varones, vayan interpolando y sacaran las edades, yo nunca me acuerdo....un desastre para recordar fechas.

Nos vino muy bien el dato del hospital Muñiz, Gracias.

Mañana martes Mariano va a sacarse sangre para hacerse los análisis de rutina, que se viene haciendo una vez al año. Tengo entendido que es fundamental la carga viral, justamente ese no se lo hace varios años ya pues en el Gutiérrez no lo efectúan. Estos análisis los haremos a través de Osplad en la calle Córdoba de Cdad. Auto de Bs. As. Cuando tenga los resultados se los comento. Mientras tanto voy recorriendo el foro......interesantísimo.

Tres cosas son enormes pues contienen lo incontenible: Arriba los cielos que contienen a Dios; Debajo el abismo que devora las almas; y entrambos un Corazón lleno de Amor. Ustedes poseen el tercero. Saludos un abrazo. Gustavo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gustavo:

No estuve tan errada de donde eras, estabas cerca.

Viste lo que es ete foro???

A mi me paso lo mismo , cuando hace unos meses, pregunte algo por primera vez.Y, despues ya sos uno mas, dispuesto a colaborar, aunque sea con un dato, una palabra, todo suma.

Bien, me alegro que esten encaminados, cariños a tu hijo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...