Saltar al contenido

PREGUNTA DE SINTOMAS


Recommended Posts

Hola a todos! acudo a ustedes para saber si es normal que despues del tratamiento se baje de peso, ya que como les he dicho, mi mami en las 45 semanas que lo siguió, solo bajo 2 kilos y a partir de que lo interrumpió hace 3 meses ya va para 5 kilos más...

me extraña mucho porque come muchisimo mejor, duerme 8 o 9 horas diarias, esta super de animo y todo bien, pero va como 5 veces al baño (consistencia blandita) y visiblemente se ve mucho más delgada. además le duele mucho la espalda y se siente muy cansada incluso en la mañana antes de comenzar sus actividades.

Actualmente está tomando medicinas en pastilla para la fibrosis y higado graso. Le comenté al dr. y le bajó la dosis de cardispan, adicionando otra medicina llamada livermed (que tengo entendido que es un complemento alimenticio).

Le voy a llamar al dr despues de que hoy se pruebe la glucosa, para descartar una baja importante (aunque no tiene sintomas), pero queremos tener todos los datos a la mano.

me gustaría contar con su opinión y saber si es normal la baja de peso, aun sin tratamiento, ya que yo habia entendido que al contrario, que se iban reponiendo...

Muchas gracias!! y besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

REALMENTE VERO NO TE SABRIA DECIR LA CAUSA, PUEDE SER LA MEDICACION PERO

ME PARECE IMPORTANTE SE LO CONSULTES AL MEDICO DE INMEDIATO Y ASI TE

QUEDARAS MAS TRANQUILA, YO DESPUES DEL TRATAMIENTO BAJE UN POCO MAS

DE PESO PERO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS LOS HE IDO RECUPERANDO

UN BESO GRANDE Y MANTENNOS INFORMADOS PORFA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vero. Pienso igual que Julia, consulta al médico, la causa puede ser alguna otra medicación. Pero sí tú mami come bien y todo lo que indicas está bien, no te angusties mucho. Ya Geo te dirá algo para que estés más clara. Un beso para ambas. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a las dos!! Como siempre a mi lado para apoyarme y aclarar dudas..las quiero!! Yo tambien creo q es una medicina y especificamente el cardispan, pero lo voy a hablar con el doc. No me preocupo mucho xq la veo comer como nina en pleno desarrollo!! Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Verocaz,

Reina de las ensaladas mentales, jeje ;D. Sólo te voy a mencionar uno de los múltiples medicamentos y combinados energéticos que se administra tu madre.

El cardispan, que sepas, entre otras cosas se emplea para adelgazar. Debido a su papel en el metabolismo de lípidos, se emplea como coadyuvante en el manejo médico del control de peso en pacientes con obesidad exógena, debida a la ingesta excesiva y desordenada de alimentos.

Al resto no te contesto porque ya te he contestado en infinidad de ocasiones y no quiero interferir en ninguna opinión médica pues supongo que tu madre estará tratada en condiciones. Ahora bien, la baja de peso es lógica.

Bye!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO COMO ESTAS????????, COMO SIEMPRE ACERTADO EN TUS RESPUESTAS

LO QUE PASA ES QUE TU TIENES QUE SER EL DURO DEL FORO PARA QUE ASI

NOS AYUDES CON NUESTROS MIEDOS ;D ;D ;D ;D

TELL ME HOW TO WALK ALL YOUR HEALTH !!!!!!!!!!!!!!!!

HAPPY AND NICE WEEK END

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza:

Que bueno!!!!

Espero en estos dias la medicacion, para empezar, y, aunque Geo, crea que puedo manejar la ansiedad, si, lo hago, un poco, pero tengo tantas dudas con respecto a la primera vez.

Me alegro muuuucho por ti.

Cariños.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo y Grei! Amiga, nunca sabremos como nos tratará el tto. Para mi ha sido completamente diferente. Sin embargo estoy preparada para cualquier sorpresita. A penas estoy empezando. No lo pienses mucho. Cuídate, y mantente en el foro. Aquí todos sabemos por experiencia y lo que no sabemos , lo preguntamos. Muchos cariños y ánimo . Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JANY ME ALEGRA MUCHISIMO QUE LOS EFECTOS NO SEAN FUERTES ESO ES

GENIAL, TU ERES UNA PERSONA MUY CREYENTE Y ESO PSICOLOGICAMENTE

ES UN PALO AYUDA UN MONTON, POR ESO SE DICE QUE LA FE MUEVE MONTANAS.

SEGUIMOS EN CONTACTO Y UN LINDO FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...