Saltar al contenido

estadisticas tratamiento bjando dosis


Recommended Posts

???hola todos , queria saber si tienen informacion cuando se baja el nivel de interferon o se suspende unas semanas , la efectividad del tratamiento , las estadisticas reales , cuales son? tengo gen 1a .y 37.000 de plaquetas por ese motivo me van a repetir nuevamente plaquetas para saber si puedo o no continuar.eli

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eli,en general se intenta que el tratamiento se suministre sin interrupciones y con las dósis más óptimas en cada caso, pero también como es un tratamiento fuerte para el cuerpo en general, los médicos monitorean constantemente la respuesta general de cada cuerpo, para que el tto beneficie y no termine perjudicando la salud del organismo en general. Así también controlan que el tto. este dando los resultados esperados. Cuando deben disminuir la dósis por alguna razón, también lo hacen con estrictos cálculos de tolerancia para saber de acuerdo al estado general de la persona que hace el tto. hasta que dósis minima sigue siendo efectivo en esa persona y otros considerando. Dado que en estos ajustes de tratamiento, según la respuesta de cada uno, es bastante personalizado, te diría que las estadísticas en el sentido que vos preguntas, pueden ser útiles para el médico y la evaluación compleja que realiza durante el tto., pero no son significativas para la esperanza o desesperanza de quienes hacen el tto. Creo que en este punto es importante conversar con tu médico, confiar en él o charlar al respecto hasta que despejes toda duda.

Mucha fuerza, paciencia y ánimo que estas haciendo una buena batalla al virus

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vengo del hospital y el analisis fue de 120.000 plaquetas , pudiedo seguir dosis normal con estricto seguimiento . la verdad que a la vez de estar contenta estoy sorprendida , veo lo complejo y que uno puede aportar la buena disposion para el tratamiento pero siempre me termina sorprendiendo para un lado o para el otro. cariños eli

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...