Saltar al contenido

Un nuevo caso - "Cuaderno de bitácora"


Recommended Posts

Pity: vamos por el 5, yo me la doy hoy, y a vos solo te quedan 5!!!!

Que bueno, hoy cargue mis energias de amor con mis 2 nietitos, asi que vamos adelante,ahora me tomo un paracetamol, y en un par de horas me aplico el Interferon , y es una menos!!

Fuerza con tu etapa final,y todo mi cariño.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que las cosas se van estabilizando amiga Grei. Parece que empezaste ayer y ya llevas 5 inyecciones. El camino es tortuoso con subidas pero también con bajadas que ayudan a sobrellevarlo. Hay que tomarlo con paciencia, mucha diría yo. Otra no queda.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola me llamo miriam tengo tres semana que me entere que tengo hepatitis c estoy esperando el lunes para hir al medico aver si enpieso mi tratamiento estoy desesperada por enpesar ya que tengo dos bebes uno de 6 meses y la otra de 3 años :'( y me siento un poco asustada por los niños me gustaria informacion sobre que peligro tienen los niños de contajios o si puedo disfrutar de mis nenes sin miedo agradesco cualquier informacion que me ayude a radicar esta duda ante mano gracias y feliz año 2011 ??? ::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miriam; entiendo tu ansiedad, pero debes saber que la hepatitis c, se contagia por sangre, asi que debes tratar de ahora en mas de tener mas recaudos de cuidado, con respecto a esa via de contagio.Seria conveniente , ya que tienes un bebe, que le comentes al medico que atendio tu parto, y el mejor que nadie te sacara todas tus dudas.Y con respecto al tratamiento, ten en cuenta que te van a tener que hacer unos cuantos estudios y analisis, antes de comenzar, asi que te aconsejo, lo mismo que me dijeron a mi cuando cai en este foro: Mucha paciencia, igualmente aqui siempre hay gente amorosa, y que por su propia experiencia va a estar dispuesta a ayudarte en este camino.

Un cariño, y no te quedes con dudas, por mas tonta que te parezca, pregunta.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienllegada, Mirian.

Como bien te ha dicho Grei, la via de contagio principal es la parenteral (sangre con sangre)

Lo que debes hacer es extremar la limpieza sobretodo en los baños y no compartir cepillos para el cabello ni de dientes (eso ya en ningún caso) Mucho cuidado con las heridas. Usar preservativo en las relaciones (por seguridad) y comportarse de la mejor manera posible aunque ello lo dificulte el duro tratamiento. Cualquier cosa que te surja nos la comentas para poder ayudarte

Por lo demás tranquila que no es fácil de contagiar. Y ya sabes, paciencia. Todo se irá viendo conforme surga.

Un fuerte abrazo y encantado de conocerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MIRIAN ...... BIENVENIDA.

YA MIS COMPANEROS SE ENCARGARON DE DARTE UNA BUENA EXPLICACION,

TOMATELO CON CALMA Y SOLAMENTE TIENES QUE TOMAR ALGUNAS PRECAUCIONES

LO DEMAS SEGUIRA SU CURSO, ES BUENO QUE LE COMENTES AL PEDIATRA

DE TUS CHICOS LO DE TU ENFERMEDAD Y TE DARA UNA AMPLIA INFORMACION

AL RESPECTO. YO TENGO DOS NIETOS Y TUVE UNA ENTREVISTAS CON SU

PEDIATRA Y EL FUE BASTANTE EXPLICITO Y ASI ME QUEDE SUPER TRANQUILA.

ESTAMOS ACA PARA AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS, SEGUIMOS EN CONTACTO

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D gracias a todos y todas por ayudarme ya estoy mas tranquila cuando tenga mas informacion sobre mi caso me cumunico de verda que tenerlos a ustedes es de gran ayuda me alegra perteneser a este grupo por que asi ya no me siento tan sola al bebe le tengo que hacer la prueva para der si el no lo tiene y para prevenir a la niña su pediatra se la mando hacer por que durante el embaraso no la tenia y puede ser que la acquiri en el momento del nacimiento de mi niño espero que el no la tenga tengo fe que asi sera bueno estamos en contato y gracias de nuevo espero sigan mejorando y sigamos en la gerra yo se que todos con paciencia y mucha fe lograremos venser chao besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias y tienes rason son pocas las cosas y momentos tan felizes y lindos como son los de estar con los hijos y mas cuando estan bebes gracias de nuevo y cuenta que en mi tienes mejor dicho tienen todos una nueva amiga y para siempre le estare contando mi caso cuando tenga un comtror medico chao ::)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conforme a lo indicado, sigo exponiendo en este tema cómo evoluciona mi tratamiento...

Ayer me puse mi segunda inyección. Ante los síntomas que había tenido en la primera, decidí tomar 650 mg de paracetamol y 10 mg de un antivomitivo (Primperan) un par de horas antes del pinchazo. También, coincidiendo con él, tomé una infusión.

Los resultados... perfectos. No tuve las nauseas de la otra vez ni los escalofríos. De momento, tampoco he tenido fiebre. Tan sólo, hoy, "siento que tengo un cuerpo". Soy consciente de que un par de casos no crean ninguna estadística válida pero es un buen comienzo.

Augusto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Augusto un placer saludarte, deberias consultar con tu medico el

uso del primperan y de la infusion ya que me medico me prohibio tomar

absolutamente ningun medicamento que no fuese paracetamol, porque

durante el tratamiento no se debe administrar medicamento alguno,

ahora bien si fueron indicaciones de tu doctor no hay lio.

Un saludo inmenso y me alegra que sigas bien

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... deberias consultar con tu medico el

uso del primperan y de la infusion ya que me medico me prohibio tomar

absolutamente ningun medicamento que no fuese paracetamol...

Julia,

Al hablar de una infusión, me refería a una taza con manzanilla para sentar el estómago.. nada especial.

Respecto al Primperan, me lo habían comentado en el hospital.

De momento, la semana va perfecta. El martes próximo (dos semanas de tratamiento) me haré un análisis de sangre para ver qué tal va la química (el hepatólogo me ha mandado uno con carga viral a la 4 semanas).

Augusto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...