Saltar al contenido

Carga viral, riba, elisa


Recommended Posts

hola a todos.os recuerdo nuestras pruebas hasta ahora:

yo:

septiembre 07: donacion de sangre: todo negativo

febrero 08 elisa positivo - riba negativo

mi mujer:

diciembre 07: elisa positivo - riba negativo

enero 07: elisa positivo - riba negativo, otro riba indeterminado

al fin despues de cinco meses tenemos los resultados de las pruebas "definitivas" del carlos III:

y son asi:

yo:

elisa negativo, riba negativo (dos ribas), pcr negativa.

mi mujer:

elisa positivo, riba( uno negativo, otro indeterminado, con una sola banda de reaccion) pcr negativa.

el microbiologo del carlos III me dijo que visto lo visto, no hay hepatitis c y son reacciones inespecificas, me dice que a mi mujer se lo repetiran por protocolo, pero que nos quedemos definitivamente tranquilos por que las pcr son negativas.

me encantaria vuestra opinion porque es muy positivo oirlas de gente que sabe de lo que hablamos.

muchas gracias por el apoyo y la fuerza, y le mando un abrazo fuerte y un apoyo incondicional a todas las personas que de una manera u otra se ven afectadas por esta enfermedad. nunca hay que bajar los brazos y confiar en la ciencia.

muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estupendas noticias. No os preocupeis por el positivo en elisa de tu mujer, como ya comentamos, en esta prueba se dan falsos resultados, y no sólo en una analitica, sino en varias realizadas espaciadamente.

Recibid mis saludos desde barcelona. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy hectorin, al parecer no les han dado una respuesta clara los medicos, mira creo que hay confusion desde un principio, y creo que la manera mas facil seria realizar una carga viral ultracuantitativa, esto dira en verdad si hay replicacion de virus o no, y saldrian de dudas de una vez por todas

1 se aclararia la duda de si es o no positivo

dos, si es positivo sabrias la cantidad de carga viral y no habria duda

3 si sale sin carga o sin replicacion viral entonces se consideraria negativa

saludos

hectorin

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...