Saltar al contenido

Recommended Posts

Queridos amigos .

Estoy alegre de estar con todos vosotros.

Hace tiempo que no entraba por aquí y me sentía algo raro,notaba como que me faltaban cosas en mi vida,y desde que entre en este foro maravilloso descubrí que aquí tengo un grupo de amig@s muy importante en mi vida.

la vedad que no paro de hacer cosas,de ahí que no me quede mucho tiempo ,pero unos minutos escribiendo esto me hace sentirme más relajado.

Si alguien estaba pensando que por estar enfermo con vhc no puedes hacer una vida normal ,esta confundid@.

Mi vida a cambiado totalmente desde que tengo vhc.

Estoy alucinando de todo lo que puedo hacer que antes no hacia,suponiendo cuando no tenia la enfermedad.

Todos lo días llevo y recojo a mi hijo del colegio ,me pongo a estudiar con el .Los viernes tiene entrenamiento de fútbol los sábados tiene partido .Juega muy bien al fútbol ,trae unas notas buenísimas,con sus compañeros se lleva genial ,yo con los padres de sus compañeros me llevo de cine.

Dos días a la semana voy a la escuela de idiomas de Barakaldo ,estoy estudiando francés.En la clase hay una gente joven y guapa maravillosa y estoy feliz con ellos.Los Domingos me voy al monte ,solo o con la familia ,incluida mi hermana y su marido, si se apuntan.

Hago meditación con un grupo de gente estupenda,la cual me quieren un montón ,y yo a ellos.

Con mi mujer me llevo mejor que nunca ,con mi trabajo estoy más tranquilo que antes.

Y todo esto con VHC genotipo 1,¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien dice que yo estoy enfermo????????no lo se amig@s ,me siento mejor que nunca.

Recibir un besazo tod@s.

Hoy hace un día estupendo para contaros estas cositas.

Joseba............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...