Saltar al contenido

Hola Buenas tardes...


Recommended Posts

Un fuerte abrazo desde Perú, soy de la selva peruana, ciudad de Iquitos, desde aqui te envío todas las buenas energías y el optimismos el tratamiento es un camino con muchas pruebas pero trae consigo también unión, amor compresión y en especial como parte de mi experiencia nos empezamos a conocernos más a nosotros mismo y ver que tenemos un espíritu de Ganadores, yo fui diagnosticada con hepatitis el 2006, tengo 4 años de casada, 31 años hace 10 meses culmine el tratamiento de 48 semanas, en espera de cumplir el año sin la medicina para saber el resultado final del tratamiento, a los 6 meses con la medicina sali no detectable, pero te digo que ahora me siento mucho mejor físicamente y espiritualmente, ten fé y confianza, y lo más importante es no darse por vencido antes de iniciar el camino.

Saludos, Berenice

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, Julia, Ghiselle sol y berita, Gracias por esas palabras de aliento. De verdad que es una bendicion el poder participar en este foro. siempre he dicho q en nuestro camino por la vida encontramos angeles y uds y todos los participantes son parte de ellos. Anoche mi esposotenia un poquito de fiebre o calentura y mucho dolor en todo el cuerpo. Amaneció sólo con dolor de las caderas hasta los pies. En estos momentos estoy muy asustada pues su hepatóloga se encuentra de viaje a un Congreso de Hepatólogos en Medellin, Colombia y no tengo a quien consultar. Menos mal que regresa el lunes. El sábado debe practicarse una serie de examenes a ver como están las plaquetas y esas cosas...ojalá salga bien. Sigo de l amano de Dios confiando que pronto pasaremos ésto smalos momentos...Un gran abrazo♥

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La fiebre, malestar corporal, nauseas, mareos y otros son efectos secundarios del tratamiento no hay porque alarmarse amiga pero en la semana se pondrá mejor, todo va ir bien, poco a poco él irá mejorando, yo tomaba 1 hora antes de la inyección 1 pastilla de parecetamol, si de todas maneras tiene fiebre pañitos humedos en la pierna, , frente, brazos y abodmen (NADA EN EL TORAX).

Saludos, Berenice

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Beatrixa. Lo del mal humor, quizá no les ocurre a todos, yo te puedo decir, que es algo muy desagradable, porque de pronto me encontraba diciendo cosas, o contestando de una manera, que no se correspondía con mi forma de actuar y hablar. Y créeme, que se siente muy mal, como vergüenza con los demás, y luego las ganas de llorar. Te digo que es malo, porque nos sorprende y por eso no podemos evitarlo. Habla con tú esposo, dile que entiendes que es parte de los efectos del tratamiento. Que en la medida que pueda, y lo sepa, trate de controlar un poco , estando ya en conocimiento del porqué, sucede esto. Me imagino, que en la calle no actúa igual, porque son personas desconocidas o no tiene la confianza de desbordar sus arranques, por lo que al estar en su casa, con personas a las que tiene plena confianza, deja de privarse de expresar sus malestares emocionales. Tenle mucha paciencia, porque esta es la parte más difícil de entender, por uno mismo, y los que nos rodean. Hablen eso con la doctora. Quizá ella les ayude al respecto. Estoy en caracas, a tú orden. Aunque estoy escribiendo poco. Siempre me pongo al tanto de todos los pormenores de cada uno. Por mi parte voy a esperar un tiempo más, tal vez un año, a ver que tal está todo por aquí en este tú país, el de Julia, y mi país. Saludos a todos mis amigos, que los quiero de verdad. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Beatrixa,como va todo? anoche fue nuestra inyección n? 3; solo un poco de dolor de piernas y cansancio... ojalá siga así.

Julia, voy a tener en cuenta lo de la temperatura, lo había olvidado. Las manchas rojas se van yendo o son coleccionables??? jiji es decir en algun momento tendre 20, 30, 48 manchas? por suerte no me volvio a doler la cintura. el inconveniente que tuve fue que en la ultima extracción de sangre, la de la semana 2, es tanto lo que sacan por estar en el protocolo, queme senti muy mal y me desmayé de tanto que me bajóla presión....ahora tengo miedo de que vuelva a pasar... hay que tener en cuenta que habíamos viajadopara ir al hospital, hacía mucho calor, elmicro se retraso y eran muchas horasde ayuno, mas el dolor y la cantidad de sangre..... algun consejo práctico??

bueno, amigos, que sigan bien

un abrazo

aniii

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Beatrixa,

A tu marido le queda más mili que al palo de la bandera por lo que debe de serenarse y ser consciente que no es él, esos cambios de humor son consecuencia de la medicación. Por lo que tiene que tener paciencia y procurar ser más tolerante con quien lo quiere y apoya.

Ya me gustaría ya a mí tener a alguien a mi lado pues mi pareja tan pronto supo que estaba infectado escapó, sólo una llamada y no supe más de ella (ni me importa, visto lo visto) y te puedo asegurar que soy de esos que me lo como solito procurando no molestar a nadie.

Mi cuasi insufrible tratamiento fue de 52 semanas y no 48 semanas como creía. Pues, ignorante de mi, en aquel momento conté de febrero de 2008 a febrero de 2009. Y lo pasé solito con mi hijo. eso si también me ayudaron mis padres y se "solidarizaron" mis hermanas. En fin todo un fiasco, pero hay que salir adelante. Si así no fuera tampoco le llamarían vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias...aqui reportando Tercera semana de tratamiento. Gracias a Dios ésta semana ha sido mejor hasta los momentos, solo han sido leves dolores en las piernas y un poco de cansancio...mañana miércoles 16 toca ir a consulta para entregar a la dra los resultados de los examenes. Ojalá todo esté como debe estar. Gracias a todos por estar pendientes! Son unos bárbaros!!!

Ani mucho ánimo, SI SE PUEDE!!! Un abrazo linda!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches amigos...estamos llegando de la primera consulta Post-inicio de tratamiento. Los resultado de los examenes siguen mejorando. Las transaminasas están en

TGP 79.3U/L,

TGO 66.1U/L

GGTP 40.00U/L

LAs plaquetas llegaron a 164.000, pero la hepatóloga opina que aun estan dentro de lo normal y no debemos alarmarnos.

Propuso realizar una carga viral para el proximo lunes y asi determinar con exactitud la duracion del tratamiento.

En un principio ella pensaba que iba a ser por un año, pero viendo los optimos resultados parece que será mucho menos tiempo.

Solo mando unos examenes de tiroides adicionales y de orina.

Ojalá y con el favor de Dios éste viaje a lo desconocido siga su buen curso.

Deseo de todo corazón que todos los que inician ahora tratamiento, les vaya tan bien como a mi esposo.

Felices sueños y Buenas Noches!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...