Saltar al contenido

mi medico me aclaro sobre la porfiria y gracias julia por contestar


Recommended Posts

hola, primero que nada gracias julia por contestar mi mensaje, mi dermatologo me respondio todo sobre la porfiria , no es muy alentador, la verdad, justo cuando estaba disfrutando de haber erradicado el virus c , me diagnostican una enfermedad extrahepatica que en mi caso no es hereditaria por los analisis que me hicieron,y si esta directamente relacionada con la hepatits c . la verdad lo que me dijo sobre la porfiria me dejo bastante asustada, pero voy a tratar de evitar de todas las formas posibles un ataque de porfiria, por ejemplo tengo que usar una pantalla solar para salir a la calle de dia alta como la que usan los bebes, alcohol prohibido, y otras cosas para tratar de evitar que se desencadene la enfermedad. saludos a todos los del foro, y a tratar de poner mucho optimismo para hacerle frente a esta enfermedad. saludos a todos , cintia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, lo que me pasa en la piel es que me salieron unas especie de ampollitas en las manos , como unas manchitas tambien, rosadas, que me picaban y yo me rascaba y me dejaron una especie de cicatriz blanca. despues solas se me fueron , pero unos dias despues, me salieron en las piernas unas manchas rosas oscuras, que tambien me picaban mucho y nada me aliviaba la picazon, las enzimas hepaticas se me elevaron,y te aclaro que antes ,despùes del tratamiento con interferon,ya las tenia normales otra vez.como te decia , me aumentaron las enzims hepaticas y el medico me derivo al dermatologo que hcieron el diagnostico de porfiria cutanea tarda , una vez que corroboraron con los analisis de sangre y orina.fijate en la pagina de los temas que ahi te escribi bien lo que me explicaron que es la porfiria. un beso, cintia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...