Saltar al contenido

me falta poco para comenzar, buenas energía y consejos


Recommended Posts

Geo: gracias por tener siempre una respuesta. laverdad es que por ahora todo va mucho mejor de lo que esperaba... tenía pánico de los efectos secundarios,tal vezpor eso a hora no me parece tan duro. seue habrá efectos que aparecerán cuando empiecen a acumularse los medicamentos en el cuerpo, pero los que siento hasta ahora son llevaderos. lo peor que senti fue esa sensacion de baja presión, que hace que te parezca que estás en otro plano y no tengas fuerzas. esto me preocupo porque tengoa mi bbe de 6 meses pero por seurte no volvi a sentirme así.

mañana me toca la inyecció

n 4 ya!! por suerte el tiempo pasa rápido amigos... cada dos semans viajo al hospital para el protocolo y me hacen todos los análiss imaginables. el proximo miercoles me enterare de los resultados de la ultima extracción.. si, esa en la que me desmayé y la pasé horrible...... espero no se repita.

les mando un abrazo grande

aniii

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es, que cuando has estado en el foro y aprendido a querer a seres tan especiales, como todos lo son, es casi imposible irnos del todo. Me he reído, me he angustiado, he aprendido, pero creo que uno de los temas más agudos ha sido el de Tom y la marihuana. Cada persona es diferente, hace las cosas diferentes, y recoge lo que siega de forma diferente. En lo que no hay dudas es que la gran mayoría de los jóvenes que han consumido, han progresado para mal. Yo también he sabido de personas, que podrían haber llevado una buena vida, y hoy están en una cárcel o muertos. Otros, la dejan y les va bien. Y otros llegan a ser profesionales y consumen. Es como el alcohol, sí no se miden, muchas cosas terribles pueden pasar. Lo mejor es, para mi, no drogarse. A menos que sea una indicación médica. Claro, eso es algo que cada quién, decide hacer o no. Se les quiere mucho. Siempre estoy enterandome de todos. Besos y abrazos janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani, como va todo? te cuento que mi esposo despues de la $ta semana se ha sentido de maravilla, ni dolor en las articulaciones ha tenido, sólo mucha sed. Ayer realizópor primera vez durante el tto el examen de la carga viral ( el resultado estará para dentro de 21 dias hábiles >:() pero asi lo sugiriósu hepatóloga. ste sabado debe realizar nuevamente los examnes de rutina para chequear hemoglobina, plaquetas y esas cosas...Espero que te sientas bien y pido mucho a Dios por ti y todos los que en algún momento se han sentido mal...un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Bea y todos los amigos del foro: la verdad es que los efectos secundarios por ahora son menos delos que yo esperaba. es decir que es llevadero, sí siento mucho cansancio, poca energía y varios diás dolores en las piernas. Por ahroa estoy de licencia en mi trabajo y espero poder seguir teniendo, ya que no veo que me sea posible madrugar cada día e ir al trabajo. la energía que tengo se la lleva mi bebé de casi 7 meses, que ya gatea.... asi que imaginen.

para el dolor de piernas tomo un paracetamol cuando es muy feurte. para el cansancio no hay nada..... descanso..... mi médico me informo hoy que los analisis de la semana 2 (ahora voy por la 5 inyeccion), muestran una neutropenia moderada que no require ajustes de medicación. no puedo por este motivo, aplicarme la vacuna antigripal. tenemso que ver los resultados de la semana 4 que estaran en los proximos días. espero ue no hayan seguido bajando los neutrofilos..

bueno, saludos para todos y bea me alegro de que tu marido se esté sintiendo mucho mejor!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...