Saltar al contenido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Recommended Posts

ANI:no te preocupes por el cabello:volverá a crecer pronto!!!!Yo ayudo no usando secadores,y un shampoo lo más neutro posible.Intercalo de la marca Natura de romero,de bebés o jabón blanco directamente.Trata de no lavarlo todos los días y si puedes,usña un cepillo de cerdas o peine de madera,no plástico.Un abrazo y suerte.BIBI

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani. Es muy poco probable que se caiga todo. Ha ocurrido, pero en muy pocos, pocos casos. A mi se me cayóbastante. Pensé que no me iba a quedar nada. Mi nuera me regalóun champú papa evitar la caída, y empezé a darme masajes circulares en el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos. Me ha funcionado. Claro , ya no estoy con el tratamiento, pero prueba con los masajes y evita el calor. Un abrazo. Janitza

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NO ANI!!!!!No se cae todo!!!!!apenas mechoncitos cuando te peinas o lavás!!!!por lo menos en mi caso,así que no te asustes!!!!!Suerte.BIBI

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Janitza por tus consejos! estoy usando un campu especial y unas ampollas, espero que hagan algo al respecto...

Gracias Bibi también, que alivio

un beso

ani

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo!! gracias! acabo de leer lo que enviaste. y co mo dice ahi, así me siento yo ante la posibilidad de que el pelo se caiga: n es solo cuestion de estética, sino que sería el signo externo de la enfermedad y su tratamiento. todos podrían darse cuenta y yo soy soy bstante reservada, pocas personas lo saben, muy pocas.....

en fin, haré todo lo indicada y seguire todos los consejos

un beso

ani

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani,

Aquí te dejo una soberbia interpretación del "Romance de curro el Palmo" interpretada por la malagueña Pasión Vega.

Espero que te guste :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo!! muy bella versión!! veo que te gsutó también a vos!!

gracias por tomarnoas un respiro sin hablar del bichurro!!! jijiji

besos

ani

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AUGUSTO!yo voy por la inyección 10,y he perdido el mismo número,así que vamos parejos.lo importante es alimentarnos bien,y lo del peso,a veces favorece,a mí me bajaron 1 pastilla de Ribavirina así que me bajaron un poco los efectos,y de Interferon me colocan la dosis acorde a mis 57,300 kg.No recibo droga de más,sólo la que necesito,y hasta ahora voy bien.Ojalá vos también andes bien encaminado con el tratamiento,mucha suerte.BIBI

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI:sé que te tiene preocupada lo de la caída del cabello.Buscando por internet encontré una página que habla sobre cómo utilizar elementos naturales para combatir la caída.Eso sí:te pido que siempre consultes a tu médico por los dudas,aunque una vez que la mires,verás que se trata de usar cebolla,romero,etc.no creo que sea un problema,pero siempre es mejor consultar con el doc.Un abrazo y ojalá te sirva.BIBI

"www.mis-remedios-caseros.com/caidadelpelo.htm

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi. con respecto a lo que me preguntabas, yo me ponia crema en todo el cuerpo, lo que mas picaba era la zona de la espalda,pero no era que picaban las manchas.

Recien leia lo de la baja de peso, yo tambien bajaba 1 por mes, y como soy bastante menuda, ahora estoy en 47 kg.Me interesaria saber que interferon te aplican??, ya que decis que te dan por tu peso.

Cariños.

Grei

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GREI!Ahora entiendo mejor,no asociaba la picazón con las manchas,a mí también la espalda me joroba bastante,sobretodo por las noches,pero con la crema de aloe me alivia mucho.

Con respecto al Interferon,en principio,me habían dado en la obra social ,creo,el de Roche,pero mi doc pidiócambiarlo por el REDIPEN,de Schering,ya que la diferencia entre ambos,es que el primero se aplica la misma dosis sin importar el peso,en cambio el Redipen se ajusta la dosis de acuerdo al cálculo de lo que estás pesando.El argumento,que me parecióválido,y también a la obra social,era no inyectarme droga de más,y así evitarme mayores efectos secundarios sin necesidad.No es lo mismo una dosis para alguien que pesa 90 kg. que para quién pesa,como en mi caso,57,500 kg.Y ha sido bastante tolerable,claro,con los efectos que todos conocemos.

Ojalá haya servido la explicación.Un abrazo grande.Bibi

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi, gracias por los datos, cuando vea al hepatologo, lo voy a hablar, ya que en pleno tratamiento, y a raiz de algun comentario en el foro, con el tema del peso, le transmiti mis dudas con respecto a los efectos, por mi peso, y no tomo ninguna medida diferente.

Ahora hace unos dias, tuvimos una charla, sobre un tratamiento de rescate, asi le dicen a un segundo tto, cuando el primero no logra negativizar, y me dijo que ibamos a evaluar sobre un interferon, dosificado con mi peso, para evitar que sucediera lo mismo que este que dio por interrumpido.

Asi que a esperar.

Gracias.Grei

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra Grei que mis comentarios hayan servido,y qué bueno que haya en vista otro tratamiento!Y no te quedes con ninguna duda:lo mejor es preguntar!Yo tuve mi primer análisis de carga viral al mes del Inter, que me dióvirus no detectable,fue una suerte,pero sé que de ahora en más,ya a fin de mes me toca el de los 3meses,deben darme todos no detectables,sino deberé suspender el tratamiento,En fin,hay que esperar buena respuesta,y sino esperar que salga al mercado el tratamiento nuevo,que sólo se está usando aquí en protocolos de prueba.Cómo verás,todos andamos con alguna preocupación!Así que....fuerzas y suerte!!!!Un abrazo.BIBI

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...