Saltar al contenido

TENGO MUCHOS DOLORES EN LAS ARTICULACIONES


Recommended Posts

Hola a todos.

La verdad que estoy un poco preocupado .Hace unos meses me empezaron a loder las articulaciones y la verdad me sienta fatal.

Los sintomas son dolor en las rodillas ,en las caderas y la espalda. Ademas de dolerme cuando ando ,tambien me duele en la cama y costantemente tengo que cambiar de postura.Tambien me siento muy cansado y esto se me mezcla con el dolor y llego a casa descojonado perdido.

Si que es verdad que no he cesado de trabajar y tambien hacer mis caminatas ,pero cuando termino es como si me hubieran dado una paliza.

Estoy un poco asustado.

Por lo demas mi cabeza esta muy despejada ,estoy muy bien de salud mental y eso hace que no pare con el ritmo fisico

¿¡¿¿¿ALQUIEN PUEDE DECIRME A QUE SE DEBE ESTOS DOLORES? ??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y COMO LOS PUEDO APALIAR? ??? ???

Gracias a todos ,como siempre es un placer estar con vosotros.

jOSEBA............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola joseba, no se si vos estas haciendo el tratamiento de vhc, si es que lo estas haciendo, seguramente los dolores en las articulaciones se deben a eso, yo recuerdo que mi hepatologo cuando lo estaba por empezar me dijo que uno de los efectos colaterales del tratamiento eran esos tipos de dolores, cualquier cosa yo te diria que consultes con el medico, tambien mientras tanto, podes preguntarle a GEO o a Julia, que saben bastante del tema, igual quedate tranquilo que seguro le vas a encontrar una solucion, saludos, Cintia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Joseba.

Para los dolores articulares y musculares:

- Disminuir el trabajo físico (si se puede)

- Tomar parecetamol ó aspirina (lo que mejor te vaya)

- Procura darte un baño relajado en la bañera

Si esto persiste. Dejar de trabajar durante un tiempo (una semana si puedes)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JOSEBA AMIGO QUERIDO, A MI ME PASA MUCHAS VECES LO MISMO QUE A TI

PARECE QUE ME DIERAN UNA PALIZA YO TOMO IBUPROFENO Y ME AYUDA UN

MONTON (CLARO NO ABUSO), EL CANSANCIO IGUAL UNOS DIAS MAS OTROS

MENOS PERO SIEMPRE HAY ALGO, SERIA GENIAL SI PUDIERAS DARTE UN

DESCANSITO UNOS DIAS, POR LO DEMAS PACIENCIA SE TE IRA PASANDO DE

A POCO.

TOMA BASTANTE JUGO DE NARANJA O LIMON AYUDA MUCHO Y RELAJATE SI

TE NOTAS TENSO DE UNA VEZ RELAJATE, TOMA DUCHAS TIBIAS Y SI TIENES

BANERA SUMERGETE UN RATO (A MI ME AYUDA UN MONTON), NO SE SI TENDRAS

STRESS PERO TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE RELAJARTE

UN BESO AMIGO SE TE QUIERE UN MONTON

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos .

Querida cintia el tto lo suspendi hace casi un año y medio,por problemas en la piel muy graves,perdona que este punto se me halla pasado decirlo,por que los sintomas que tengo son como siestaria con el tto.

Pienso que desde que me diacnosticaron el vhc mi vida dio un cambio de 180 grados ,y me cuido como jamas lo he hecho en mi vida.

Pero se que tengo unos patrones de vida muy marcados desde mi niñez y son dificiles de taparlos ,aunque se que no son imposibles.

Estoy totalmente deacuerdo con vosostros en que debo dejar de trabajar un 30% menos como poco y se que mi higado me lo agradecera .

Cuando mi higado y mi cabeza estan tranquilos mi cuerpo deja de dolerme.La verdad que van unidos el uno con el otro.

Gracias por recordarme que debo disfrutar mas de mi vida y salir del trabajo compulsivo.

Un abrazo a todos por el trabajo tan maravillosoy tan importante que haceis en este foro .

Que los angeles ,los gias ,los maestros y las fuerzas y energias del universo os acompañen.y por supuesto Dios.

Besitos y abrazos para todos y todas.

Joseba.........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola joseba un placer conocerte, entonces si es como vos decis trata en lo posible de descansar mas , eso te va a hacer bien , y consulta con tu medico si puedes tomar paracetamol y si no lo tienes containdicado, ese analgesico te puede ayudar con el dolor en las articulaciones, pero eso si , No se puede abusar de esta medicacion , asi que consulta con tu medico las dosis diarias.Espero que sigamos en contacto, que te mejores, cintia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Julia: La enfermera de digestivo me dijo el otro dia EXPLICITAMENTE que no tomara Ibuprofeno (igual tiene componentes psicoactivos jajaja) . No bromas aparte me dijo que solo tomara Paracetamol (3 al dia ) para mi problema con la dichosa muela, y es mejor tomar SOLO lo que nos prescriben los Drs. ¿no? o eso es lo que yo tenia entendido...Tomar mucho liquido (sobre todo zumo de naranja) y baños relajantes como te dice Geo tambien te van a venir muy bien. MUCHA FUERZA Y ANIMO JOSEBA!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA TOM YO SOLAMENTE TOME ACETAMINOFEN (NOMBRE COMERCIAL

TYLENOL) ESE FUE EL QUE ME RECOMENDO MI ADORADO DR. FERNANDO

Y FUE EXPLICITO NO TOMES NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUERIA PREGUNTAR ALGO TOM QUE EDAD TIENES ???????????????

DIGO SI LO PUEDES PUBLICAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGO JOSEBA CLARO QUE SI SE RECIBE MUCHO A CAMBIO

DURANTE MI TRATAMIENTO TUVE UN SOPORTE INCREIBLE DE

TODOS, ME AYUDARON, ME MIMARON Y ME COMPRENDIERON.

APRENDI A QUERER DESDE LEJOS A UNO Y CADA UNO, EMPEZARON

A SER PARTE DE MI VIDA, DE MI DIA A DIA Y CADA INJECCION ERA

ACERCARME A LA META DESEADA NEGATIVIZAR EL BICHURRO, LO

LOGRE AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE TODOS LO HAGAMOS.

DESDE YA A TODOS GRACIAS POR ESTAR

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Q HERMOSAS PALABRAS JULIA,REALMENTE CUANTO ?NIMO NOS DA ESTE FORO A LOS Q ESTAMOS POR EMPEZAR UN TTO.YO SOY MUY COBARDE PERO CDO ENTRO A ESTA PAG ME SIENTO Q SOY CAPAZ DE TODO.TE CUENTO JULIA Q CDO ME DIAGNOSTICARON EL VIRUS HACE 7 MESES TEN?A UNA CARGA VIRAL MUY ALTA DE 7MILLONES Y PICO Y FIBROSIS GRADO 1 SE CREE Q LLEVO EL VIRUS DESDE HACE 25 AÑOS +O- DE`SPUES DE UNA TRANSFUCI?N EN EL ULTIMO PARTO .AHORA BIEN HACE UN MES ME VOLVI A HACER UNA CARGA VIRAL Y SORPRESA ESTA EN 2.299.000 BAJ? M?S DE 4MLL Y NO HICE TODAV?A EL TTO ¿COMO PUEDE SER?.MI HEPATOGRAMA ESTAN LEVEMENTE POR ARRIBA.DESDE YA GRACIAS POR ESTAR

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Teresa me alegra que te gustaran mis palabras lo que ocurre es que me

causa muchisima indignacion personas tan perversas incapaces de comprender

el dolor y mas cuando el dolor es supuestamente de un ser querido, la carga

viral es variable y a veces baja inexplicablemente pero una vez que te hagas

el tratamiento la erradicaras y negativizaras no lo dudes, el tema de la

cobardia es normal pues todos tememos a lo desconocido, no tienes que

basarte en experiencias de otros, vive las tuyas porque a lo mejor a ti el

tratamiento no te afectara eso no lo sabe nadie.

Acuerdate que la carga viral no marca dano hepatico si no la cantidad de

virus que tenemos en el organismo, asi que adelante con fuerzas y entereza

sin pensar en ningun momento negativo al contrario cada injeccion y cada

pastilla sera una menos y acercarte a la meta final tu curacion, asi que vamos

a darle con muchisimas ganas y me encantara ser parte de tu entorno

Siempre para ti

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS JULIA QUERIDA YA SOS PARTE DE MI VIDA COMO LOS Q ESTAN EN EL FORO.TE COMENTO Q EL 7 DE ABRIL TGO TURNO CON EL MÉDICO AHI VOY A SABER Q TRATAMIENTO VOY A HACER PUES EN UN PRIMER MOMENTO ME HABLO DE ENTRAR EN UN PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN.DEBO VIAJAR 800KM AL CENTRO DONDE ME ATIENDEN,PERO NO ES PROBLEMA PARA MI PUES A MI ESPOSO POR SU TRANSPLANTE CARDÍACO LO ATIENDEN A 1200KM DE DONDE VIVIMOS O SEA COMO VERAS SIEMPRE ESTAMOS VIAJANDO Y LO DISFRUTAMOS COMO MINI VACACIONES .HEMOS TRATADO DE VER ESTO DESDE UN LADO POSITIVO.DESDE YA MIS CARIÑOS PARA TODOS Y UNO ESPECIAL PARA TI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teresa,

¿dónde vives para necesitar esas distancias? 800 kilómetros son suficientes para salir de España, en cualquier dirección que coja desde mi casa, cerca de Madrid.

Ya en serio, muchos ánimos a los que comienzan; yo estoy a punto de llegar a las 12 semanas y hoy he recibido una muy buena noticia; en mi cuarta semana, la carga viral ha bajado 4,55 logaritmos, hasta un valor de tan sólo 127 UI/ml, desde los 4,5 Millones iniciales.... y con un mal genotipo, el 1b.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

augusto vivo en una pcia q esta al norte se llama sgo del estero es en argentina,y es la primera pcia q fundófco de aguirre en 1553 y le pusósgo en honor a sgo de compstela ,de aca salieron a fundar el resto de las pcias por eso tambien se dice q es madre de ciudades.dejando de lado la historia,es asi como dije ,me queda a 800 km en la ciudad de rosario ,pcia de sta fé ,donde me atienden pues el dr tanno es de prestigio en hepatitis viral y tgo la suerte de q me vean en el hospital del centenario.Pero como dije antes ya no siento las distancias pues por lo de mi esposo debo viajar a 1200km a la capital federal es como mini vacaciones durante el año. Me alegro q estes bajando la carga,yo tgo tu mismo genotipo.Podrias decirme conq carga comenzaste y si te hicieron biopsia? bueno q sigas bien y hasta pronto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teresa,

Empecé con 4,460.000 y el próximo día 29 haré mis doce semanas. Al principio, fue más duro (sobre todo, la primera inyección) pero después se ha ido relajando hasta que he llegado a suprimir el paracetamol que tomaba antes de la inyección (¿por qué forzar al hígado si no es necesario?). Mi único problema en este momento, son los neutrófilos que han disminuido un 81%, hasta 700). Por razones que no conozco, el médico no quiere utilizar el Neupogen. Mis transaminasas, como siempre, "sólo ligeramente altas" (37, 35 y 21)... como las he tenido desde que era un niño, cuando me contagié hace 50 años.

Suerte en tu tratamiento.... soy consciente de que se puede lograr.

Augusto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teresa amiga y cuentame como viajas a Buenos Aires???? por avion???

o te vas en tren???? o en Expresos La Union , dejame comentarte algo

mi esposo es de Tucuman yo conozco a la Argentina y la adoro porque

he sido muy feliz cada vez que he ido, conozco bastante, Buenos Aires,

Mendoza, Bariloche, Cordoba, Carlos Paz, Salta y La Plata, me falta

todavia por conocer, creo que este ano viajaremos lo que ocurre es

que tenemos negocios y no es facil escaparse, adoro las empanadas

tucumanas, los alfajores santiaguenos, las masitas y los asados.

Mi favorito es el asado de tiras ;D ;D ;D ;D, mi esposo trabajo 32 anos

para Mercedes Benz el es Ing. Mecanico y yo aunque soy Sociologa

siempre he trabajado tambien en autos porque me encantan, trabaje

22 anos para General Motors, ahora mismo tenemos negocios de

repuestos automotrices y centro de servicio, me encanta lo que hago

y lo mejor es que puedo trabajar al lado de mi esposo o sea que tengo

la facilidad de sentarme en las piernas de mi jefe ;D ;D ;D ;D.

Seguimos en contacto amiga y adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia (feliz como una lombriz)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

julia q alegría saber q conoces mi país y q tu esposo es de tucumán q queda a 2hs de sgo.Cdo vamos a bs as lo hacemos en avión puesto q en micro son13hs y mi esposo como ya sabes está transplantado.yo desde mi pcia a rosario me voy en colectivo q son 9hs de viaje ,pero viajo sola.ahora se me complicóun poco pues me coinciden los turnos médicos asi q el 5 estoy en bs as,el 6 el tiene sus estudios ahi y yo me voy ese mismo dia a rosario porq tgo turno el 7. me dices q te gustan las empanadas y eso q no probastes las santiagueñas q son espectaculares,quiera dios q algún día puedas venir por aqui . no se si puedo pasar mi correo para q lo tgas,no me manejo muy bien en esto todavia,sería bueno. :D un abrazo y hasta pronto. :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Teresa, recordarás que yo también estoy en un protocolo y viajo para ir a cada control 800 km aprox entre ida y vuelta, cada dos semanas hasta la semana 12 y luego una vez por mes. vale la pena el esfuerzo para tener una chance mas alta de curación. Está bueno que lo puedas tomar cmo mini vacaciones, porque si no se hace pesado. una de las veces yo fui y vine en el día, en microproque no queria dejar mucho tiempo a mi bebe y no me parecía buena idea llevarlo, pero no fue una buena experiencia, estaba tan cansada y te sacan tanta sandre en ayuno, que me desmaye. asi que mejor si podes ir con tranquilidad y con algluien que te acompañe.

Nuestro pais es sorprendentemetne gigante amigos. de punta a punta, es decir de Usuahia a LaQuiaca, hay mas de 5.000 km!!

Julia!! como conocés de nuestras comidas, tenes que viajar a la costa atlantica la paroxima vez y conocer las playas!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola ani,si se q estás en un protocolo,yo todavia no y no se cdo será.ahora voy a controles espero q el 7 me diga el médico cdo voy a comenzar o si voy a hacer el standart en fin no tgo ni idea.Respecto a ir acompañada,prefiero sola pues mis hijos (2 varones) trabajan ,estudian y no quiero complicarlos aunq son exelentes hijos y de pedirles lo harán y con mi esposo por su transplante evito ocacionarle un stress aunq esta vez se puso duro y va conmigo porq quiere saber bien lo q me dice el médico.Así q si se complican las cosas de llegar al tratamiento veré de alquilar algo en Rosario.suerte y q cada día q pases de tto sea de éxito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...