Saltar al contenido

Hola, continuamos el viaje...


Recommended Posts

Hoy miercoles 30 de Marzo, mi esposo tiene la segunda consulta post-tratamiento. Llevamos donde la hepatóloga el resultado de los análisis q le realizan cada 15 dias, el de la carga viral aqui en Venezuela demora mas de 3 semanas para entregar el resultado...Espero que todo sigan siendo buenas noticias...Ya vamos por la 5ta inyección y todo sigue excelentemente bien gracias a Dios!!! Nos leemos mas tarde ;D . Un abrazo a todos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Bea, me alegro por las buenas noticias sobre tu esposo. yo lo voy llevando bastante bien también, en los analisis de la semana 2, aparece una neutropenia moderada, que por ahora no require ajuste de dosis. pero hay que ver los de la semana 4 que estarán en estos días. -lo dempas está bien, las transaminasas cayeron a valores de 19-20.

Julia, podrías contarme algo sobre la neutropenia tuya? como fue el proceso y si lograron controlarla o bajarontus dosis de interf? Geo a vos también te pasó?

bueno, besos para todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ANI A MI ME LO CONTROLARON CON NEUPOGEN UNA INJECCION

QUE ME APLICABAN ANTES DEL INTERFERON, A VECES ME LA PUSIERON

DOS VECES A LA SEMANA Y CON ESO PUDE CONTINUAR EN NINGUN

MOMENTO ME BAJARON LA MEDICACION

UN BESO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani:a mi me comenzo la neutropenia, al mes de comenzar el tto, y me daban factor estimulante, Filgastrin, Neupogen, hay otros nombres comerciales, me llegaban a dar 3 por semana, y cuando lograban subir los valores, me hacia el interferon,pero nunca me disminuyeron las dosis de medicacion.

Asi que dependera de hasta cuanto te bajan,para que consideren que deben aplicarte .

Cualquier duda , ya sabes.

Fe y mucha paciencia.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani! yo tambien usé el Neopogen, la dosis dependia de los niveles que marccaba la analítica, bien una a la semana bien una cada 15 días. No me suspendieron ni bajaron la dosis de interferon en ningun momento y eso que la tiroides dio muchos problemas. Un besazo y muchíííííííímo ánimo!!!!!!!Es duro pero se puede.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA ANI!!!Me gustaría saber qué valor te daba la hemoglobina?yo comencé el tratamiento con 70,000 plaquetas,ahora ando en 40.000 0scilando en 48.000,pero todo está ok.Lo que sí me han bajado son los rojos y los blancos,pero me sube de a poquito la hemoglobina,pasa el 10%,así que por ahora,nada de inyecciones para subirlos,salvo,claro está,que bajaran mucho.Te agradecería que me cuentes,para poder comparar las cifras,Un abrazo grande,y mucha suerte!O alguien que me informe sobre el tema.Sé que a veces no andamos todos con ganas de escribir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA, te cuento que yo no me trato en mi ciudad sino en buenos aires, asi que al medico lo veo cada 15 días. mientras tanto nos comunicamos por mail o mensajes. me enviócopias de los resultados de la semana 2 (ahora estoy en la 6), en los que dijo que había una anemia leve y una neutropenia moderada, pero la verdad es que y o no los puedo "leer" co mo lo hacía habitualmente proqque estoy en un protocolo, mis analisis vienen de USA y no solo están en inglés sino que además se mide de diferente forma. lo que pude entender es que la hemoglobina está en 11,8. las transaminasas bien bajas.ahroa me dijo el dr que los de la semana 4 están ok, pero nada más....

espero te sierva de algo;

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS ANI!!!Y SÍ,TODO SIRVE!!!!Y ,aegún tengo entendido,tu hemoglobina está bien,por lo menos ,eso me han dicho a mí,mientras no baje de 10 no son amenazantes las bajadas de glóbulos y demás,claro está,que no sea un descenso muy brusco,por supuesto.Lamentablemente yo no pude entrar en ningún protocolo,porque ya mis plaquetas estaban en 70.000 sin haber empezado ningún tratamiento.pero me alegro por vos y los que están en tu misma situación.Gracias por el dato y mucha suerte!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos...estaba un poco perdida ya que mi Pc se habia dañado :-X. Hoy mi esposo tuvo su consulta con la hepatóloga. Mañana tendrá su 8va dosis de interferón. Pero hoy nos dijo la Dra que debia quedarse en casa ya que tiene los Leucocitos y plaquetas muy bajas y debe cuidarse de cualquier gripe, infeccion o virus. Es una lástima ya que teniamos pensado salir de viaje ésta Semana Santa y asi descansar un poco de tanto estrés...Pero si Dios dispuso que nos quedaramos en casa, asi será!!

Ahora yo me siento nuevamente asustada...tengo o no tengo motiivo? será q me estoy alarmando demasiado? Ayuda por favor!!!

Un abrazote!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BEATRIXA!No debes asustarte,yo voy por la inyección número 11,también tengo las plaquetas bajas(36000),los glóbulos rojos un poco bajos y los blancos también,por eso desde la semana pasada me inyectan el Neutrogen para subirlos,pero nada es grave,todo es producto del tratamiento:salvo las plaquetas,que hay que controlarlas,los glóbulos tienen solución.A p?sar de ésto,mi primer análisis de carga viral al mes dióno detectable,y los análisis hepáticos han mejorado un montón.Lamento que no puedas hacerte un viajecito,yo también tenía ganas,pero ya tendremos tiempo luego!lo principal es sacarse primero este bicharraco de encima!Así,que no te asustes,todo es parte del tratamiento y a seguir adelante con todo!Un abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Beatrixa: no te preocupes, solo es para prevenir complicaciones, no estar en lugares con personas que puedan estar incubando algo, estar guardado conviene en estos casos, a mi me sucedio lo mismo.

Asi que relajate y a disfrutar la semana santa en casa.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BEA NO TE ALARMES TE CUENTO QUE MI MEDICO QUERIA QUE YO

USARA MASCARILLA ;D ;D ;D, A MI ME INJECTABAN NEUPOGEN QUE ME

SUBIA LAS DEFENSAS PERO IGUAL SE ME BAJABAN BASTANTE, ASI QUE

SEGUIA LA CADENA EL JUEVES NEUPOGEN (SUBIAN) VIERNES PEGASYS

(BAJABAN), LO DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA A MI ME OCURRIO

IGUALITO TENIAMOS LOS PASAJES LISTOS PARA ARUBA (VIVI UN TIEMPO

ALLA Y TENEMOS MUCHISIMOS AMIGOS) A MI ESPOSO LE DIO UN

PROBLEMA RESPIRATORIO Y EL MEDICO DIJO NEGATIVO NO PUEDE VIAJAR

ASI QUE ME QUEDARE EN CASITA PERO ESTOY FELIZ PORQUE MI ESPOSO

HA MEJORADO NOTABLEMENTE, SEGUIMOS EN CONTACTO SALUDOS A TU

ESPOSITO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NO QUEDA DE OTRA AMIGO GEO, PERO ME DESQUITARE

Y PRONTO NECESITO UNAS HIPER VACACIONES, OLVIDARME

DEL MUNDO, VOY A ESCOGER EL LUGAR DEL MUNDO MAS

TRANQUILO DONDE SOLAMENTE ESCUCHE MI RESPIRACION

Y ME PUEDA LEER TODOS LOS LIBROS QUE TENGO Y NO HE

ABIERTO, DONDE SIENTA LA NATURALEZA EN SU TOTALIDAD,

TANTO COMO SENTIR EL VOLAR DE UNA MOSCA

;D ;D ;D ;D ;D DEFINITIVAMENTE ESE LUGAR ESTA EN MI MENTE

SOLAMENTE NO EXISTE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus bellas palabras..no se imaginan la fuerza que me dan cada vez q entro al foro desanimada y leo cosas tan motivadoras. Yo se que de ésta batalla también saldremos vencedores...hay que ganarlas todas para poder ganar la guerra. Ojalá en el examen del lunes todo haya mejorado. Un besote!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Beatrixa:yo tengo mi nuevo laboratorio:los blancos ,luego de 3 pequeñas dosis (1/3)Neutromax,ya han subido bastante.Las plaquetas siguen ahora en 40,000,subieron un poco.así que ningún laboratorio es definitivo,todo sube y baja con el Interferon!!!!espero que los resultados acompañen el tto.un abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas tardes....despues de mucho tiempo sin entrar, hoy he decidido volver. Me habia alejado del foro por falta de tiempo atendiendo a mi esposo que ya tiene 1 mes de reposo, y despues porq falleció mi padre sorpresivamente y todo esto me tenia muy deprimida. Pero bueno a darle la cara a la vida, que el futuro nos espera. El viernes estuvimos en consulta y las plaquetas y leucocitos volvieron a bajar, los valores de las transaminasas siguen bajando. Mañana debemos ir a la hematóloga para poder subir esas plaquetas, porq sino deben suspender tratamiento con interferon y rivabirina, y justamente el pasado viernes llegó mi esposo a la semana 12. Estoy pidiendo mucho a Dios y mi Virgencita que todo se solucione y no detengan el tratamiento...han sido meses duros, muy duros, pero aqui seguimos. Lo bueno es que mi esposo tomó conciencia de los cambios de humor y ya está muy controlados...Espero poder entrar mas a menudo, pero el estres me tiene agotada...Saludos a GEO, Julia, Janitza, Bibi, Ani, Grey y todos los que saben mi historia. Un gran abrazo y espero que todos estén muy bien...Voy a leer los temas para ponerme al dia... :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...