Saltar al contenido

Hola, continuamos el viaje...


Recommended Posts

Beatrixa:Lamento lo de tu papi, y espero que puedan ir dando batalla a plaquetas,y leucocitos, para que tu marido pueda continuar!!!

Que el futuro nos espera no hay duda!!!y todo ira mejor, es lo que esperamos todos, compañeros de viaje.

Abrazo a ti y tu marido.

Mucha fuerza, Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Beatrixa,

Te manifiesto mi más profundo pesar por la pérdida de tu padre.

Tu marido partióde una carga viral muy baja 89.760 ui./ml. y porta VHC 1a (el de más difícil respuesta después del 1b, que es el peor)

Empezóel tratamiento el 22 de febrero de 2011 por lo que estará a punto de conocer los resultados de la PCR semana 12, muy importantes para saber el pronóstico de la terapia.

Tiene problemas con los glóbulos blancos. ?sto es normal pues sucede en un 70% de los casos.

Sus índices plaquetarios continuan bajando y si llegan a ser menores de 55.000/mm cúbicos (me imagino todavía estará lejos) habrá que bajarle la dosis de interferón.

Ya sabrás que hay medicamentos que ayudan a estimular la producción tanto de blancos (filgastrim) como de plaquetas (eltrombopag, ácido fólico, etc.) siempre y cuando y, por supuesto, el paciente logre tolerarlos.

La terapia de la hepatitis C es como una carrera de fondo en la que hay que regular los esfuerzos a todos los niveles. A la vez se presenta como una montaña rusa con subidas y bajadas tanto en el estado físico como moral. Es por ello que hay que ser muy fuertes y que la única manera de sobrellevar todo ésto es con valor, sufrimiento y paciencia, mucha paciencia.

Que se alimente bien. Que coma de todo, evitando las grasas a ser posible. Que no haga comidas copiosas (es mejor menos cantidad y más veces) Que beba mucha, mucha agua. Que respire aire puro y pasee (cuidado con el sol)

Ya nos irás contando como sigue su evolución :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola ANI:lamento profundamente lo de tu padre,imagino con todo lo que te ha tocado cargar por estos días.Mi apoyo desde aquí.Y a tener esperanzas con los análisis de tu marido,todo,con suerte,puede solucionarse.A mí me bajaron bastante en un momento los blancos,y como ya conté,me inyectaron el Filgastrim en pequeñas dosis 3 semanas y ya no lo uso,si lo necesitara,empiezo de nuevo,pero descansé de 9 inyeccciones 3 semanas!!!!Y mis plaquetas,que también hicieron temblar el comienzo del tto,al final nunca bajaron de 35.000,y hasta 20.000 me lo permitían.Si te vas curando de a poco el virus,de a poco vuelven a subir las plaquetas,aún con el inter que les baja.

Así que siempre hay mucha esperanza,nada está garantizado,pero tampoco en ningún lado dice que no dará resultado,entonces.....Fuerza a tu esposo y a tí en ésta dura lucha!las cosas irán mejorando.te mando un gran abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Bea!! lamento la partida de tu papá.... respecto a tu marido y su sproblemas con todos los componentes de la sangre, evedentemente es muy ocmún como dice Geo, qque esto suceda, yo andao más o menos igual en ese sentido, las plaquetas están bien, pero la hemoglobina en el límite y para la baja de neutrófilos estoy inyectándome cada 4 días filgrastim y sólo por eso he podido continuar el tratamiento hasta ahora y así y todo me bajaron la dosis de interferón, lo que tal vez impacte en la respuesta..... yo tenía tanto miedo de sentir otrotipo de efectos y sin embargo se complicópor este lado.....hay medicamantos para utilizar de todas forma, se llaman drogas de rescate y capaz de las indiquen. el lunes 23 cuando viaje al control de semana 12 me enteraré co mo va todo, si sigo el tratamiento en protocolo o no, ya que éste exige que en la semana 12 esté indetectable.... asi que ahi me juego todo! estoy ansiosa, pero esto es así y todos nos vamos acostumbrando.....

les mando un abrazo a los dos!!!

(bibi, creo que te confundiste de nombre)

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SÍ ANI.Mil perdones.Me confundí con el nombre,perdón a BEA también por el error.el resto lo escribí bastante bien!!!!!creo que estoy contestando mensajes demasiado temprano!además nerviosa por ir luego a hacerme los laboratorios!mejor elijo otro momento.!!!!

Suerte Ani(ahora sí)con la continuación del protocolo.estoy segura que todo andará bien!Y lo mismo bea para tu esposo!

Besos a las 2!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga realmente no tengo palabras un lo siento me parece poco,

no es nada facil por lo que estas pasando, todos hemos perdido

a un ser querido y no hay palabra alguna que nos consuele o nos

llene ese vacio tan grande, solo quiero que sepas que estoy contigo.

A tu esposo le tendran que mandar un medicamento que le suba los

neutrofilos no queda nada mas que hacer, a mi me ponian Neupogen

(nombre comercial) y me ayudo muchisimo, mejor dicho gracias a este

medicamento pude terminar el tratamienot.

Seguimos en contacto y animo amiga que la vida pega duro muchas

veces pero tambien reconforta.

Siempre para ti

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA BEA!quería contarte que volvieron a bajarme los blancos y los neutrófilos,así que...de nuevo a inyectarme el Neutromax!Sólo unos pinchazos más semanales,pero que responden!Así que,a no asustarse,sólo aguantar un poco más para seguir el tto.Un abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi:

Vos tranquila, que vas por buen camino, ya sabes que aplicando el Neutromax, es la unica manera de ir equilibrando los benditos blancos, y que asi podes seguir el tto

Convengamos que los pinchazos es lo de menos!!

Un abrazo lleno de Fuerza para vos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos he vuelto...después de tantos dias de angustia, estrés y un sin fin de cosas....El viernes en la ultima consulta la heaptóloga decidiócolocar el Neupogen a mi esposo, ya que los leucocitos estaban en 2100 y corria el riesgo de suspender el tratamiento. Fue primero una odisea el conseguir el medicamento, ya que aqui en mi pais (VENEZUELA) todo lo que sea importado es muy dificil encontrar ya que hay restricciones para la obtención de Dolares hasta para los laboratorios farmaceúticos. Después de llamar a medio pais y colocar avisos en redes sociales logramos conseguirlas...Empezamos ayer domingo 29 con la primera dosis, hoy ya lleva la segunda y la verdad se me arruga el corazón de ver su cara de dolor y oirlo decir cuanto le duelen sus huesos :'(...pero GRACIAS A DIOS en la tarde recibimos la buena noticia...llamaron del LAboratorio y nos dieron el resultado del PCR, el cual está en 21UI/ml ;D, mañana martes tenemos consulta, ojalá continuén las buenas noticias...Saludos a todos. Es un honor para mi poder contar con sus palabras en todo momento..un gran Abrazo ;)!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...