Saltar al contenido

Pregunta para Geo y Julia


Recommended Posts

Hola amigos, como estan?, espero que bien...

Ayer fui al medico a llevar mis analisis, estoy NO DETECTABLE ;D, un poco anemica, pero el resto bien.

ahora, pregunto; LOS TRIGLICERIDOS me salieron un poco altos 364.00 mg/dl, bastante altos, el doc. me dijo que no me preocupe, pero la verdad no me conforma su respuesta, que se lo dije y no me contesto nada.

Como sano, siempre tambien antes de enfermarme, como muy poquita carne, y ahora obvio que me cuido mucho mas. No se que paso??

Hace poco empece a tenes dolor en las axilas, uso desodorante en barra, suave y cada vez que me lo paso me duele mucho las axilas y me descubri un bultito o ganglio, en la axila derecha. el doc me dice que no tiene que ver con la hcv.

pero que no es nada por q es chiquito.

que hago???

gracias.

besos.

Liz :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz,

Pues lo que te dice el médico. Los triglicéridos están relacionados con el metabolismo de los lípidos y el colesterol. Están elevados pero no exageradamente altos. Lo más importante aquí es tu indetectable.

Es muy probable que si logras curarte del VHC esos niveles de triglicéridos siguiendo una dieta balanceada que evite las grasas, volverán a su estado normal. Es, en gran medida, el hígado enfermo el que provoca los desajustes.

Respecto al ganglio. Todos tenemos en nuestro cuerpo cantidad de ganglios que a veces se inflaman para luego volver a su estado normal. A veces esto ocurre fruto de pequeñas infecciones. Si es pequeño cógelo y apriétalo un poco sino duele no tiene importancia. Procura un par de días no utilizar el desodorante lavando la zona con agua y jabón neutro. Si ves que crece y duele, al médico de cabeza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LIZ:al leer tu mensaje,pensé que me estaba pasando algo similar!Suele sucederme al depilarme,porque no me he abandonado nada!!! :P Que suelen aparecer en la axila,algún granito que duele y parece hacerse un forúnculo.Uso una crema para eso,que me los disuelve de a poco,pero,claro,no son ganglios,no quiero confundirte,pero también se inflaman por el granito,cosa que antes no me pasaba.Pienso ,que tal vez al estar inmudeprimidas,por lo menos en mi caso,estamos expuestas a esas pequeñas pero molestas inflamaciones.Sería bueno saber si a alguien más le sucede lo mismo.Un abrazo y suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz. En toda mi vida, nunca había tenido ni colesterol, ni triglicéridos altos, sin embargo cuando empezé el tratamiento , los triglicéridos me subieron a 399, . Ahora los tengo de nuevo normal. En cuanto a lo del ganglio o lo que sea, sí persiste, ve al médico para despejar dudas. Saludos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA DE NUEVO A LA CARGA, LOS TRIGLICERIDOS Y OTROS NIVELES PUEDEN

SUBIR DURANTE EL TRATAMIENTO, LO MAS IMPORTANTE COMO DICE GEO ES

EL NO DETECTABLE, LOS NIVELES SE REGURALIZAN DESPUES DE TERMINADO

EL TRATAMIENTO Y DE NO SER ASI EL MEDICO RECOMENDARA QUE HACER.

DESDE LUEGO HAY QUE COMER SANO Y CUIDARSE, ANTES, DURANTE Y DESPUES

DEL TRATAMIENTO, SEGUIREMOS EN CONTACTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...