Saltar al contenido

Recommended Posts

Mecha: yo empecé el tratamiento en febreo, llevo 3 meses y me pasaron todas las cosas esperables: anemia, leuco y neutropenia; esta ultima la controlé con el neupogén y para el cansancio y la fatiga, que en mi caso son los síntomas más molestos que sufro, trato de descansar todo lo que me permite mi super activo bebé de 8 meses y tomo desde hace unos días, ácido fólico.

el hacer o no el tratamiento es algo muy personal, vos decís que como es una nefermedad de lenta evoución, tal vez peudas eseprar, pero eso depende de en que etapa de la enfermedad te encuentres. no se si eso ya lo comentaste en el foro... yo me entere hace dos años y tenía todo preparado para empezar el tratam convencional en mi ciudad, pero como tenía una fibrosis entre 0 y 1 y tal vez llevaba con el virus mas de 20 años, decidi esperar para entrar en un protocolo y tener la chance de usar una doraga que subiera la efectividad, estóse demoródos años finalmente... pero si hubiese tenido más fibrosis tal vez no hubiera esperado estos dos años.... Además cuanto mejor está el higado, mejores posibilidades de respuesta.

Ahora, vos ya empezaste el tratamiento, si te está yendo bien respecto al virus y ya estás en el baile.... yo seguiría bailando, porque no sabés además como se comportará el virus en el futuro.

Ayer mi médico me dijo que los efectos son más fuertes en los 3 primeros meses y que luego se estacionan o incluso mejora, o uno se acostumbra y que lo que no se presento hasta esa etapa, dificil aparezca más adelante...

un abrazo

ani

PD, SI LO LOGRO, YO TAMBI?N QUIERO UNA GRADUACION EN DOMINICANA....... Y SI NO ME CONFORMARE CON UNA VIRTUAL... JIJI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JULIA:pueden ser 2 piñas coladas,también me gusta.Por casualidad....leen los hepatólogos los comentarios del foro???????Porque si lee el mío me va a cantar a retos!!!!!!Pero claro,hablamos de cuando termine el tto.Por ahora me como las ganas.Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGAS COMO SEA QUE HAGAMOS LA GRADUCACION SERA LA GRAN

FELICIDAD DEL MUNDO CUANDO ESTEN SANITAS, IGUAL QUE YO,

DESPUES RUMBA, PINAS COLADAS Y ALEGRIAS, POR ESO TIENEN

QUE SEGUIR PARA LOGRARLO Y MI CORAZON SIEMPRE ESTARA CON

USTEDES, POR LOS MOMENTOS ME TOMARE LA PINA COLADA EN

NOMBRE VUESTRO ;D ;D ;D ;D

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, entonces vamos por la gradución en directo!! jajaja... tenemos que ser fuertes y seguir adelante!!

Julia, brindá pero no te pases tampoco!, dejá algo para nosotroscuando podamos hacerlo

besos amigas

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como buena pisciana soñadora, ahora mismo me estaba imaginando una playa blanca de aguas cálidas, donde finalmente nos encontremos todos y nos veamos las caras y nos demos un abrazo, después de todo lo que vamos compartiendo día a día..... que a veces es más de lo que compartimos con gente a la que vemos a diario....

una linda locura, no??,je je

un abrazo para todos los compañeros de viaje, de sobresaltos, angustias y también alegrías

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGAS REALMENTE UNA DE LAS POCAS COSAS GRATIS ES SONAR

AUNQUE TENGO LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA ;D ;D ;D

(MI ESPOSO OPINA LO CONTRARIO), EL DICE QUE NO HA CONOCIDO

A NADIE TAN FANTASIOSA COMO YO, EL DICE QUE YO VEO EN UNA ROCA

UN PALACIO ;D ;D ;D ;D, COMO ME ENCANTA VER LAS FIGURAS QUE SE

HACEN EN LAS NUBES E IMAGINARME COSAS EL SE MATA DE RISAS PUES

DONDE YO VEO UN ANGEL EL VE UNA NUBE SOLAMENTE ;D ;D ;D ;D

PARA MI LOS ATARDECERES EN LA PLAYA SON ADORABLES, SENTIR LA

BRISA EN MI ROSTRO Y VER COMO SE APAGA LA LUMINOSIDAD DEL SOL.

TENGO UN LUGAR PREFERIDO (TENIA UNO PERO LO CAMBIE DESPUES

DE LO QUE ME PASO CON FRANCO), ESE LUGAR NUEVO LO RESERVARE

PARA CUANDO USTEDES AMIGAS SE CUREN Y ME VENGAN A VISITAR,

SERIA GENIAL VERDAD ??? REALMENTE COMPARTIR ESTA ENFERMEDAD

NOS AYUDA A QUE SEA MAS LLEVADERA, SOLO A LOS QUE NOS HA

TOCADO ESTA ENFERMEDAD SABEMOS LA PALIZA QUE PRODUCE EL

INTERFERON Y EL CANSANCIO QUE PRODUCE LA RIVARINA, APARTE

DE ESA SENSACION QUE NO SE COMO DESCRIBIRLA EXACTAMENTE

ES COMO ESTAR Y NO ESTAR, ES UN TUMULTO DE COSAS QUE SE

DESCUBREN DIA A DIA, TODOS LOS DIAS APARECE ALGO NUEVO CON

ESTE TRATAMIENTO, FINALIZANDO EL TTO YO EMPEZE A VER COMO

ARANITAS EN LAS CARAS DE LAS PERSONAS, FUE HORRIBLE, ADEMAS

ESCUCHABA SONIDOS QUE MAS NADIE OIA, ME DECIA A MI MISMA

AHORA SI QUE ESTAS RELOCA ;D ;D ;D, PERO NADA AMIGAS TODO

LLEGA A SU FIN Y UDS ESTAN CERQUITA ALGO QUE ME LLENA DE

INMENSA FELICIDAD.

GRACIAS POR ESTAR

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, me vino muuuy bien leer lo que escribiste, ya que es asi lo que nos pasa con el tto,eso de estar y no estar, que solo creo lo entiende el que lo paso.

Hace unos dias que no van muy bien mis cosas, por ahora hice un receso con mi terapia, terminaba mas angustiada, y sentia que no me estaba ayudando.

Me entregaron mis estudios, y la semana proxima vere a mi medico; pero me ronda una pregunta bastante en estos dias, sera que alguien teniendo cirrosis, ha podido negativizar el virus, asi que espero de mis compañeros del foro, una ayudita, ya que me produce mucha alegria sentir que hay muchos que lo estan logrando, pero creo, corrijanme si no es asi, ninguno con cirrosis.

y, yo soy una acuariana tambien con los pies en la tierra, pero con muchas fantasias, y utopias a veces, y voy por un lugar en la graduacion!!! :) :) :)

Besos, y un gran abrazo.

Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGA GREI!!Te contaré algo de mi historia:yo también tengo cirrosis y voy por el cuarto mes de tto,y negativicé en el análisis del primer mes y del tercero,así que voy bien.Yo hace años que consultaba por mis plaquetas bajas,hasta biopsia de médula ósea me han hecho(qué feo!),ecografía de abdomen de hace 2 años y medio,perfecta!análisis químicos del hígado:perfectos!Y en 2 años.....todo al carajo!Creen que ha sido la esclerodermia,enfermendad autoinmune que me han descubierto,que produce exceso de colágeno,fibrosis en distintos órganos.puede ser el corazón,los riñones,las articulaciones,la piel o ...EL H?GADO!!!Se cree que hay 30 casos en el mundo con esclerodermia sistemica y hepatitis C.Cómo verás,mi panorama y pronóstico no era el mejor,sin embargo,aquí estoy,peleando y ganando,aún con la cirrosis.Así que ánimo amiga,si voy pudiendo yo,también vas a poder vos!Desde aquí toda mi onda y la mejor de las suertes!Sé que lo vas a lograr!Un gran abrazo.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi; Gracias por tu onda, lamento mucho lo de la cirrosis, pero ni imagine ??? ???

Con mas razon, que bueno que hayas podido negativizar y estar llevandolo adelante, esto es contra viento y marea.

Esperemos algun dia compartir otras cosas en comun, atardeceres, el mar, uña piña colada, o un daiquiri, y unas hermosas caminatas.Soñemos, que ayuda y mucho.

Gracias amiga por todo, y enhorabuena que pude preguntar algo, que por otros lados me tiraban abajo.

Abrazos,Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei: cuando leí tu comentario, enseguida pensé en Bibi y ella te respondió justo. Su historia demuestra que todo es posible; las estadísticas tal vez digan que las personas con cirrosis tienen menos o pocas chances de negativizar, pero la cuestión es que cada uno de nosotros no tiene por que ser parte de esas estadísticas, cada uno puede hacer un camino diferente, propiom en el que las cosas más impensadas pueden suceder, si no mirá los amigos que han abandonado su tratamietno el 4 o 5 mes y pese a ello, han negativizado!! Vos cuidate al máximo, para llegar en el mejor estado a los nuevos medicamentos. y así seremos muchos en la graduación!!

me gustaría compartir algo que me paso el día que fui a mi ultima consulta: yo salía de sacarme sandre pro segunda vez en la mañana, 7 tubos cada vez, no encontraban mis venas, en fin, no quiero impresinar a nadie, pero ya se imaginan, los brazos y la presión a la miseria..... tenía ganas de llorar por la calle; me paré en la esquina para cruzar y junto a mi había una pareja joven con una bebé hermosa, de la edad de mi hijo; ella iba dormida, no tenía pelo, ni cejas, tan pálida... y escuché a su papá que le decía a la mamá "tenemos que conseguir el neupogén como sea, tenemso ue conseguirlo". Ahi me asomé apenas el drama que estarían viviendo, todos sabemso que el neupogen lo necesitan quienes hacen quimio... les juro que en esemomento, ya no me pareciótan terrible lo que me había pasado a mi, ni tampoco mi enfermedad.... no creo que uno deba consolarse viendo los dramas de otros, pero a mi me sirve para darle la dimensión que tiene, a desdramatizar un poco, a tener esperanza porque uno tiene muchas chances y tiempo por delante. y a saber que nadie tiene la vida comprada, tenga la edad o la enfermedad qque tenga, o así no tenga ninguna. y que en conlusión, lo mejor es disfrutar este momento que tenemos, que es el único que existe....

animo Grei, tendrás tu oportunidad!!

un beso

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANI, GREI, BIBI, REALMENTE NADA ES FACIL EN ESTA VIDA Y TAMPOCO NADA

ES GRATIS, LO QUE SI ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA ES QUE NINGUN

ORGANISMO ES IGUAL, NO NECESARIAMENTE LO QUE LE OCURRE A ALGUIEN

TIENE QUE OCURRIRLE A OTRO, ASI QUE NO HAY QUE FIJARSE UN PATRON

SI NO TENER LA SEGURIDAD Y EL CONVENCIMIENTO QUE SE PUEDE LOGRAR.

ASI QUE NO SE DESANIMEN AMIGAS SIGAN ADELANTE QUE SE QUE LO LOGRARAN

Y NOS ENCONTRAREMOS Y ESA PINA COLADA VA, LA COMPARTIREMOS JUNTAS

YA LO VERAN, CUANDO EL TERREMOTO DE HAITI YO VI CASOS TERRIBLES ES

MAS EN MI CASA MANTUVE POR UNA SEMANA A TRES CHIQUITOS QUE IBAN A

SER ENTREGADOS EN ADOPCION, FUE UNA SEMANA PRECIOSA QUE ME

ENSENO MUCHISIMAS COSAS, ESOS NINOS NO HABLABAN SI NO CREOLE Y

SIN EMBARGO NOS ENTENDIMOS, COMPARTIRMOS, JUGAMOS, NOS REIMOS

LA PASAMOS EN GRANDE, CUANDO LOS LLEVE PARA ENTREGARLOS A SUS

PADRES ADOPTIVOS LLORAMOS AL DESPEDIRNOS, ACTUALMENTE ME MANTENGO

EN CONTACTO CON ELLOS POR SUS PADRES QUE ME ENVIAN FOTOS Y ESO ME

DA UNA GRAN ALEGRIA DE HABER PODIDO APORTAR UN GRANITO DE ARENA ANTE

TANTO DOLOR. HE IDO HAITI EN DOS OPORTUNIDADES Y AMIGAS ES FEO PERO

MUY FEO, PERTENEZCO A UN GRUPO MARAVILLOSO QUE HA COLABORADO

MUCHISIMO EN LA CAUSA DE LOS NINOS POR HAITI, AHORA MISMO NO HE

PODIDO VOLVER POR EL TEMA DEL COLERA, MI FAMILIA ME DICE QUE NI LOCA

PUEDO IR PORQUE UN CONTAGIO SERIA TERRIBLE PARA MI, AUNQUE NO CREO

QUE ME CONTAGIE PERO NO QUIERO ENTRAR EN MAS POLEMICAS EN MI HOGAR,

YA HE TENIDO DEMASIADAS ;D ;D ;D ;D.

SIGAMOS ADELANTE CON EL CORAZON ABIERTO Y LLENOS DE FE, SE QUE LO

LOGRARAN Y ME VERE BAILANDO EN LA PLAYA A LA LUZ DE LA LUNA CELEBRANDO

EN NO DETECTABLE DE TODOS USTEDES.

VENCEREMOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jullia, eso mismo quería expresar, nada es sencillo,nosotros tenemos esto, otros tienen otras cosas y a veces más complejas todavía; mi mensaje es que hay que disfrutar al máximo todo, hay que tratar de que los que qeuremos también sean felices y si uno además lo siente asi, también ayudar a que el mundo sea un lugar un poquito mejor, con nuestro grano de arena... no creo que haya muchos más secretos. y que cada persona es una realidad y no una estadística, por eso, todo puede pasar amigas y ya festejaremos cada tratamiento finalizado con éxito, incluso lo sque uan están por venir, como el de Geo o Grei.

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...